Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.732 / 36.705
#277849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gráfico del SP 500 y de otros les veo casi a diario desde hace tiempo. 
Me he fijado en el gráfico en mensual y trimestral y de muchos índices y en particular del índice del SP 500, y por supuesto que me parece una temeridad lo alcista que sigue,  pero también me lo parecía en el 2018-19 y la fiesta continúa.
Como he repetido hasta la saciedad, la macroeconomía no va relacionada en el corto medio plazo con la bolsa.
Y como nadie sabe cuándo va a ocurrir lo que crees que ocurrirá ,  pues los que quieran continuarán comprando y vendiendo.

Y como uno de ellos soy yo (por aquello de intentar no perder poder adquisitivo) 😁😁😁acabo de comprar hoy en dólares, una acción más para aportar mi granito de arena al gran fomo😞

#277850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Brent marca un nuevo máximo mientras BofA ve al barril sobre los 100 dólares antes del 2024

El economista
#277851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subirá mientras quieran Rusia, Arabia y los demás… brics. Usa se ha quedado sin su baza de reservas. Si quieren lo ponen en 120 sin rechistar
#277852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las ovejas se van lejos a pastar pero siempre vuelven al redil
#277853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DXY repuntando

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#277854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una consideración para que quede medianamente claro los mejores vehiculos de combustion son Alemanes , China no ha tenido nunca la tecnología para copiarlos , los vehículos eléctricos mucho más fácil de copiar es decir que a medio plazo el equilibrio se establece 

Alemania todavía no ha despejado la margarita si veta que los vehículos de combustión pasen a la historia

La guerra comercial entre la UE y China está servida , la UE aplicará Aranceles entre el 25%--30% a los vehículos eléctricos de China , y China responderá en la misma magnitud más diversas materias primas , esto le encantara a la inflación ya que repuntará los vehículos  eléctricos  en sus precios  

Con lo sencillo que es seguir con los vehículos de combustión , el cambio climático es un hecho y es irreversible , por poner un ejemplo es como si la especie humana fuera la responsable única , cuando su impacto es insignificante  es como coger un palillo y luchar contra un dragón , cuando científicamente es muy sencillo la Tierra ha iniciado un reseteo menor a nivel climático es grave pero ni de lejos es el fin del mundo en la historia cada cientos de años se produce este fenómeno , cuestión aparte si el reseteo fuera mayor que se producen cada miles de años , este sí es grave y puede llevar a que especies como la humana desaparezca  no es el caso  
#277856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que con el capital propio de los bancos comerciales de la UE lleven a cabo ese tipo de depósitos inviable no cuadran  sus márgenes , los bancos de USA son de inversión y aun a si asumen un riesgo alto , ya hace años  explique como funcionan los márgenes de la banca europea 
Brokers destacados