Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.545 / 36.623
#276353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. Lleva parado casi media hora.
#276354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Qué precio de contado ves en IBEX ? Veo mi broker parado en 9.434 desde las 11:20 . Investing también está parado el IBEX .


#276355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Las acciones de EiDF apuntan a una caída superior al 70% en su regreso al parqué

  
La CNMV decidió la semana pasada el regreso a la negociación de las acciones de la empresa fotovoltaica EiDF, después de más de cuatro meses de estar suspendidas, y todo apunta a un enorme del desplome del valor en su vuelta el BME Growth. El volumen de ordenes de venta supera los 151.000 títulos mientras que las peticiones de compra apenas superan las 61.000, lo que hace imposible la fijación de un precio. La caída a la que apunta el valor supera el 70% pero el gran desfase entre oferta y demanda sugiere un desplome aún mayor al cierre, cuando sí tendrá que haberse fijado un precio de cambio.
El regreso al parqué de BME Growth no está siendo fácil, después de las polémicas informaciones conocidas en los últimos días. Tras meses de silencio, EiDF anunció la reformulación de sus cuentas al tiempo que se conocieron las duras salvedades de PwC y Deloitte a la contabilidad de la compañía. En el informe forensic elaborado por Deloitte, la auditora a la que se recurrió tras la suspensión de negociación y la negativa de PwC a firmar las cuentas de 2022, se sugiere una posible falsedad documental por parte de EiDF, que habría engañado así a inversores y auditores. La empresa de energías alternativas está así inmersa en una fuerte crisis reputacional que hacía prever una fuerte caída en Bolsa en el día de hoy. 
https://cincodias.elpais.com/mercados-financieros/2023-08-28/las-acciones-de-eidf-apuntan-a-una-caida-superior-al-70-en-su-regreso-al-parque.html
#276356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad,a mi igual.
#276357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

#276359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
42 TRENES DE ALTA VELOCIDAD JUNTOSLa imagen es la zona de aparcamiento de trenes de la estación de Nanjing Norte, capital de la provincia de Jiangsu, China.Esta era la principal estación de tren de Nanjing, y la gran mayoría de todos los trenes que llegaban utilizaban esta estación. Después de la apertura de la nueva estación de tren "Nanjing Sur" en 2010, muchos de los trenes de alta velocidad que sirven a Nanjing han sido desviados a esa nueva estación.Sin embargo, la antigua estación de Nanjing, la de la imagen, aún tiene un servicio diario de alta velocidad a Shanghai, Shanghai Hongqiao, Zhenjiang, Changzhou y Suzhou y trenes nocturnos hacia la estación de tren Sur de Beijing, la estación de tren Oeste de Tianjin o la estación de tren Norte de Xi'an. El 30 de septiembre de 2016, esta estación atendió un volumen registrado de 99.800 pasajeros ¡¡¡ En un día !!!Y la estación de la imagen, con 42 trenes de alta velocidad de fabricantes europeos y asiaticos, ni siquiera es la más grande del país. Se que muchos que leen esto recurrirán a los tópicos fáciles y siempre socorridos sobre "lo chino". Pero lo que es indiscutible que, hoy por hoy, solo en China se puede encontrar en una sola imagen 42 modernos trenes de alta velocidad para atender a los pasajeros de la segunda estación (no la principal) de una capital de provincia (no la capital del país). Nova Barcelona

- Z E R O - Salinger

#276360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé cuánto sube el IBEx porque no me van ecobolsa ni investing pero no están en rojo ninguna de las 35 acciones y es algo digno de mencionar, porque siempre hay una oveja negra al menos.. no lo veía así hacía mucho, ni lo recuerdo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados