Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.733 / 36.631
#277857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Europa puede que no comercializen estos depositos pero van a tener que captar mas liquidez lanzando depositos con mejor remuneracion
#277858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestión que los bancos españoles hasta la fecha se niegan a conceder depósitos razonables , partiendo que sus márgenes se lo permiten  
#277859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ARM se dispara un 25% a los pocos minutos de debutar en Nasdaq
#277860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy más FOMO 
#277861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el FOMO y la euforia que hay, más la movida de los vencimientos, el ibex se va hoy a los 9700. 

Comprad insensatos!!!!
#277862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya has visto noticias de que la Bolsa sube en la TV, en el Telediario? Yo no..
Acuérdate de esto cuando lleguemos a 10000, haya ahí un impulso alcista más pronunciado y yo te diga (porque te buscaré): Ahora sí, ahora sí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay estudios que dicen que los 2 grandes bancos españoles tienen cientos de miles de millones (no 4 perras...) de liquidez excesiva. Falta muuucho para que tengan la necesidad de captar dinero. Si lo hacen es porque les beneficia comercialmente

Este mes está habiendo un nuevo pico de contratación en "fondos garantizados" . Es una basura de producto y muy rentable para los bancos. Sí, bajan los depósitos pero en su mayoría van hacia porquerías así y se forran.
A mí no me mola e incluso he estado pensando deshacerme de SAN por esta política de asesoramiento caníbal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Unión Europea le declara la guerra comercial a China
 
Rallo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados