Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.657 / 36.512
#285249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ibex diario

a mi entender por ahora no pasa nada ... y como bien dices RSI ha corregido bien y ese estocastico se va a zona de sobreventa en diario ... ya si perdiera el canal podria acelerar correccion pero por ahora hay que mantener el tipo de la vela mensual,no?



por alusiones, la vela mensual ... 8-9 sesiones para terminarla ... a ver como queda ...

#285250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este este caso sería por hacerlo mas cercano.

Si se trata de crear polémica y reventar la nochebuena, no hay nada como sacar el tema inversiones para que tu cuñado "opine", y te diga que te estás equivocando, no sabes, te vas arruinar, nos vas arruinar a todos.

Esto está en las instrucciones que han enviado, se nota que has faltado a las reuniones. 
Anda que como luego se cumpla, no vas aparecer a una comida familiar en todo el año, ya te lo dije, si eres un..   :-)))

- Z E R O - Salinger

#285252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como para decirle que tienes en cartera, y que a largo plazo.

Si te va bien querrá que lo invites a comer sino tacaño y mala persona, y si no van bien te podría de tonto a tope pensando que ganarías cuando estarías perdiendo.

Mejor no le comentes nada.

- Z E R O - Salinger

#285253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encantan estos posts dedicados..
A mí mi cuñado me dirá cómo siempre que en la Bolsa solo "juegan" los ricos y que se pierde siempre .

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#285254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si les dais munición se la guardarán para sacarla en el "momento indicado".

Aunque después el tiempo ponga y quite razones, una información financiera de inversión interpretada en el momento adecuado es muy jugosa de utilizar.

Abstenerse hablar de dinero en nochebuena, por la paz social.

- Z E R O - Salinger

#285255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se pierde siempre pero algo de razón tiene tu cuñado.
Las estadísticas dicen que entre un 70-80% de los inversores minoristas pierden en bolsa.


Nota: Estadística no aplicable a los que escriben por Rankia.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#285256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayor entrada de dinero de la historia:


Todo el mundo lo tiene bien claro.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados