Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.481 / 36.619
#275841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También pienso que el mejor gobierno(en términos económicos) para España es: ningún gobierno, un bloqueo sería lo mejor, ojalá de un añito o dos. Pero me salgo del tema.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#275842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE a diferencia de la FED no está implementando de manera completa un QT, tiene programas abiertos de compra (y reinversión posterior) con los que todavía "sostiene" la deuda de países como Italia o España.  Esa es la principal razón por la que las rentabilidades de la eurozona no se han disparado.

El ejemplo más "loco" es el caso japonés, en el que la intervención del BOJ hace que con la inflacion creo por el 3% su bono esté por debajo del 1%.
#275843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

“La inflación es una arma poderosa en manos de los gobiernos, no van a renunciar a ella fácilmente”


Russell Napier lo detalla perfectamente. Yo me creo totalmente su hipótesis.
Inflación duradera—— los estados eliminando deuda pública.

carlos M

#275844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso sería cierto si no tuvieras 9 millones de votantes de tu gobierno pensionistas, 3.5 millones funcionarios, 0.25 ongistas y 2-4 millones de parados y subvencionados.
Los estados de hoy NO licúan su deuda pública porque tienen a la mitad de la población viviendo de ellos y “hay q subir sus prestaciones” con la inflación. Los déficits de hoy son por gasto corriente no por inversión. Por lo q la inflación les perjudica igualmente ya que no deducen nada
#275845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis Pypal? 
Podrían ser un punto de vuelta los 55 - 56$?

carlos M

#275846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mejores años de Rajoy, los que estuvo bloqueado y no pudo decidir nada.

Y ahora una de dos, o bloquean al Sánchez, o se unen todos los de Frankenstein 2, perrofláuticos, herederos de ETA, indepes etc y desvalijan el país.. y en ese escenario, las reacciones de la gente serían imprevisibles. No creo  que toleraran que les roben de esa forma. Saldrían a la calle.

Bastante nos roban con los precios de la gasolina, la luz y los alimentos.
#275847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos roban y nos van a robar cada vez más.
#275848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NDVIA precio objetivo de 600 a 780 según HSBC….. casi nada un 30% más viva la burbuja…. Yo le doy p.o de 1000 o 5000.
Brokers destacados