Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.795 / 36.664
#270353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que tiene que ver. No sólo Adidas. Se está confirmando en este trimestre que los inventarios están subiendo y eso significa que van a tener que bajar los precios a saco si se los quieren sacar de encima

Por qué esto es importante? Porque amigos en mi opinión y como dije hace semanas la inflación en un momento dado se va a desplomar y vamos a ver a los bancos centrales corriendo como locos bajando tipos e intentar evitar la deflación

Lo único que me da miedito es que Cathie Wood piensa como yo ,😂

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás no has seguido la historia de Adidas y "Yeezy" pero no tiene que ver con el inventario. Tienen inventario porque decidieron retirar ese producto, no porque no se pueda vender.

Las empresas también se han inventado una serie de cuentos para justificar la subida de precios como la supuesta "escasez de chips". Por un lado los de los coches dicen que "no tienen chips" pero los fabricantes de chips dicen que han bajado los pedidos, que no se venden...

Y por otro tienes productos como las teles que llevan un montón de chips y electrónica extra que los fabricantes han decidido incorporar porque les viene bien controlarnos más y monitorizar toda la actividad de los usuarios, y todo ello sin que el usuario lo haya demandado.

Sobre "inventarios" también te dicen que no se venden móviles ni ordenadores, y probablemente sea cierto. Pero los ordenadores que ahora cuestan 850 - 900 euros hace un par de años costaban 600 euros, y ahora los ponen de "oferta" y les bajan 50 euros y se quedan en 800 eurazos por una cosa que antes valía 600

Y así con todo.

Cuando un litro de leche (que vale 1 euro) vuelva a valer 0,58 me avisas.. o cuando un kg de arroz vuelva a costar 0,86 en vez de 1,50 o 1,60 por kg. Entonces damos por finiquitada la inflación... 
#270355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El indicador Bull and Bear de Bank of America sube de 2,9 a 3,2. Señal de compra=2

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues qué curioso porque Expansión publicó la semana pasada que el indicador de confianza de JP Morgan estaba en máximos de 2 años :-)))
#270357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así acabo la historia, un final complicado

#270358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carpa sigue insistiendo la que lió Powel el jueves....
Mira que está insistente con el tema.


Y ahora dice que la FED está demasiado tranquila por el problema bancario. 
¿Qué problema??  Que quiebren 3 o 4 bancos regionales pequeños, de los muchos que hay. 
¿¿Habrá visto Carpa cómo están los índices ??  Habrá visto cómo cotizan todos los bancos grandes y medianos de  WS ?   Que no son pocos.
#270359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. Ver al Ibex bajar a 7000 no es para rasgarse las vestiduras. Sólo una sana limpia de empresas zombis y políticos y políticas absurdas, ya que ahora todos están sobreviviendo haciéndolo bien o haciéndolo mal, da igual por la bestialidad de dinero impreso todo vale, cualquiera, y a ver cuál es la gilipollez más grande que se implantan, todas prosperan a base de inundación de dinero ficticio.
Pero la realidad se impone como las estaciones del año, y cuánto más tiempo continúe el absurdo de imprimir pasta, subir deuda y a la vez subir tipos, más grave será el daño y la incapacidad de muchos de recuperarse de una sana corrección.
Es lo mismo que en el cole hoy, si todos aprueban, aunque no des palo al agua, y todos acceden al mismo puesto por igual, dando igual si eres un retrasado como un vago como un sinvergüenza, se acabó la evolución, los avances, las mejoras. Quedamos como los Dodos, aves gordas, sin cerebro y sin capacidad de adaptación, a merced de que otros con más evolución y ganas de comerse el mundo nos arrasen.
Español moderno = dodo extinto
Español moderno = dodo extinto
#270360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta ver a Carpa porque da mucha información interesante, pero sus interpretaciones de las mismas no me convecen muchas de ellas.
Brokers destacados