Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.140 / 36.633
#201113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya que mete ud una puyita sin venir a cuento en el hilo, merece una réplica similar: el cortijo nacional no ha cambiado, es el de siempre, el de  los señoritos subidos a descapotable y a caballo que desde el siglo XIX mantuvieron al país al margen de la moderinzación del resto de europa y de la revolución industrial, lacras que aun hoy en día arrastramos.
Las subidas de la bolsa, que eran esperables después de que las administraciones se hayan plegado a las presiones aceleradoras de los grupos de presión económica, ya veremos con que resultado,   me parecen bastante modestitas. Cualquier brisa en contra parece que puede tumbar los  índices, no se si mas abajo de donde los vimos en marzo.
#201114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sensacion (sensacion es eso, sensacion..)... es que el sector aeronautico va ahora a hacer lo que el sector technologia empezo a hacer hacer un mes.
El tema es si al final hay o no hay vuelos.
#201115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he visto obligado a liquidar un nuevo paquetito de TEF para abrir otro corto en SAN, están que se salen!!! pero ya pararán. Saludos.
#201116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda la mañana sin mirar pantallas. vaya subidon está pegando todo? Se descontará un acuerdo muy faborable del BCE,...?
#201117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, 

Que tranquilo está hoy esto no?

Por lo que leo me gustaría saber que escenario os gustaría o sería el ideal para muchos que hay aquí, por que cuando hay bajadas potentes, no entráis porque claro no sabemos hasta dónde bajará, cuándo sube, no entráis porque claro no entendéis que suba tanto y creeis que bajará porque las manos fuertes bla bla bla

no entiendo

Por otro lado, si MELIA entrase en 4, 50 - 4, 70 creo que entro de nuevo
#201118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como sigamos asi dentro de una semana nos ponemos a 8000 el que no haya comprado que aproveche ahora
#201119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

No creas, tampoco es tan exigente esto, a media mañana ya esta todo hecho, después es más adicción que otra cosa, tampoco hay mucha tensión, todo en esta vida al final se convierte en pura rutina 
En cuanto a la operativa pues hay que ser flexibles aunque por sistema poco recorrido, no obstante si se ve una oportunidad se aprovecha


#201120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por aportarle a Vd un dato que podría ser digno de ser tenido en cuenta: el saldo neto a cierre SP500 ayer (manos fuertes) MOC fue fuertemente comprador ....

El MOC no es un indicador milenario, no existen referencias históricas escritas en petroglifos ni en papiros, cierto .... pero pese a ello podría tener significado. 

Nada, dicho sea para su información y consideración y deseando que redunde en la mayor precisión de sus pronósticos.

(Si repasa el foro de hoy temprano encontrará 2 referencias al respecto)

Un saludo
Brokers destacados