Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.476 / 36.629
#275801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, la última caída del bitcoin se cargó a todo el open interest y todos los largos apalancados. Al día de hoy no se ha recuperado el interés en largos, pero tampoco en cortos. 

Así queda vulnerable a y merced de los creadores de mercado, además de que es bastante conveniente que el bitcoin se desplome al tiempo que se acercan posibles aprobaciones de fondos, ETFs, etc de BlackRock y otros grandes.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#275802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La negatividad es brutal. Si solo tienes que leer las noticias que trae Juan al foro. Tú crees que los minoristas están entrando en masa? JA!, está todo el mundo fuera y acojonado. Cuando haya FOMO de verdad es cuando nos vayamos a 10000 en el ibex o 5000 en el SP. Que ese día llegará pero no es hoy

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carpe diem, vive la moda , no es brutal, es holocáustica, apocalíptica, no tengo palabras para describir esta negatividad que hace que eufóricamente subamos tanto....
#275804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, pero no es algo mío. Te lo dijo Templeton en 1937 
 «Los mercados alcistas nacen del pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la euforia.» 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desconcertado me tienes, según lo que expones, debieron nacer en octubre del año pasado. Pero leyéndote terroríficamente hablando parece que han nacido esta semana. Porque escéptico no te encuentro.

Vivirás pánicos y euforias si agraciado eres con décadas de vida. Mientras tanto sosiega el espíritu y no te aterres tanto.

Cuando hay terror y pánico de verdad la bolsa baja un 5-10% no sube un 1%...
#275806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final de cuentas todo está contenido en una simple línea que representa al precio y lo que se puede hacer es asegurarse que dicha línea(la única verdad del mercado) coincida con la opinión propia sobre el índice o valor, lo demás es ruido.

Por cierto se arrancará la sesión con bonos de largo plazo presionando una ruptura al alza en rentabilidades.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#275807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La rentabilidad de los bonos europeos está subiendo demasiado, hoy más... creo que todo el mundo está mirando esa pantalla y por eso los Mercados están así de cautelosos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que me refiero es q se está poniendo a china como si fuese el absoluto desastre económico mundial y…
Tienen burbuja inmobiliaria? Si, como la tuvo usa en el 2008 y españa y todos. 
Tienen más problemas.. si. Pero no tienen inflación y pueden reducir tipos y pueden hacer bancos malos, y pueden imprimir deuda, ayudar a la banca… vamos que pueden hacer Todo lo que en usa y en europa LLEVAMOS HACIENDO años!
Brokers destacados