Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.790 / 36.556
#270313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy convenientes las acusaciones de "manipulación" contra los bancos, para ayudar a la FED a mantener la "credibilidad" de "solidez" del sistema bancario.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No olvidemos que por ejemplo PACWEST empezó la semana sobre los 10 dolares y la va a acabar, si cerrara como esta ahora, en 6.  Es un 40% de pérdida, una barbaridad.  Hace 40 dias estaba en 25-30 dolares.

Yo creo que con lo de hoy se salva una o dos semanas más, pero está muerto.  Y a ver como cierra, a ver quien es el guaperas que se queda invertido el finde y no aprovecha para materializar un 50 o 60% de subida pudiendo perderlo todo el domingo por la tarde.
#270315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La salida de depósitos de todos los bancos comerciales es la mayor desde el covid y hay que viajar 1980 para buscar algo peor.


Es el dato del 28 de abril, pronto veremos el dato actualizado de esta semana...

Estamos seguros que con bonos "sin riesgo" a 5%(y mejores rendimientos en bonos corporativos) los inversores se van a exponer en este punto del ciclo a RV? 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, actualizamos lo comentado en sesión de ayer respecto a SANTANDER e IBEX

IBEX diario

Hablábamos ayer sobre el rango de la zona 9070 - 9000 como plausible para incorporación de posiciones largas, asistiendo al final de sesión con un importante vela doji que parecía dejar la zona clara en intenciones de lo que quería realizar el mercado, confirmándose hoy dicha cuestión con el cierre acaecido dejando evidente el control por parte del ímpetu alcista.

SANTANDER diario

SANTANDER semanal

El precio en su referencia diaria se acaba de sustentar nuevamente en la MM200 sesiones, debemos asistir a la superación de la zona 3,27 € para ratificar que la intensidad alcista es la correcta, de momento el timming vuelve a intuirse como acertado.

Saludos
 
#270317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No todos los bancos están subiendo mucho, hay otros(pequeños ) que no han recuperado casi nada.

Además se está hablando mucho de charles schwab...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos con TESLA,


Este ha sido uno de los títulos en los que más me he valido del sentimiento negativo, recuerdo tras este enorme canal bajista desde su zona de máximos, como llegando a su delimitación inferior allá por dic22-ene23 TESLA aparecía en todo foro y toda noticia como una gran apestada, se iba a ir directa a niveles de 60 - 40 según muchos de aquellos pronósticos. Personalmente, tras el análisis de su gráfico nos encontrábamos en ese rango clave por donde se estaba dando el precio además que estaba en ciernes lo que ya aparecía en indicadores MACD y RSI de tremendas divergencias respecto a lo que nos estaba marcando su cotización... el tiempo y el mercado puso como siempre todo en su sitio, derivando en un tremendo impulso alcista hacia la delimitación superior de su canal.
Estos días hemos asistido a evidentes y en parte razonables recortes en su cotización y volvió a aparecer el pánico sobre su precio en los niveles de rango 164 - 154 donde personalmente volví a incorporar posiciones alcista como ya comenté; el precio en ese momento se encontraba en una interesante zona de proyección y de momento desde ahí se está volviendo a reincorporar con mas de un 10% de subida desde los mínimos marcados. 
Por lo tanto, perspectiva positiva sobre el valor donde el reto supone la superación de la zona de los 185 $ para abordar objetivos mucho más amplios. Una de mis top en cartera.

Saludos.
#270319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por último comentamos otra apestada, en la que recientemente he incorporado en cartera,

ALIBABA

El gráfico habla por si solo, la debacle del precio es indiscutible, pero analicemos lo relevante:
1. Se observa como el precio se ha deshecho de su delimitación bajista de LP consolidándose a posterior en un rango lateral que parece apuntar a un gran HCHi que está desarrollando de manera poco ortodoxa para no facilitar la incorporación sobre el precio.

2. Se observan divergencias en indicadores RSI y MACD respecto a los mínimos de su cotización.

3. Gran sentimiento negativo sobre el valor (no hay más que pasarse por los diversos foros)

Por lo tanto entra como candidata perfecta para establecer posiciones en compra en el mini rango que ha ido desenvolviendo en niveles de los 80 - 86 $ en la que debemos esperar como confirmación la superación de esos 86 $ por ser un nivel clave en la derivación de grandes desarrollos en su precio.

Saludos.
#270320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados