Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.462 / 36.639
#275689

Re: IPC en la zona euro

Al que no le gustaba el año pasado era a Pedro Sanchez que cambio al equipo del INE en Agosto de ese mismo año y apartir de entonces en Septiembre quien sabe si con otra manera de calcularlos  bajo el IPC. 
#275690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que Michael Burry da más risa que otra cosa. Desde 2007 no da una: las últimas sonadas, sus últimos cortos el año pasado en el peor momento, su inversión en GEO... en fin.... Que incluso dudo que esté ganando ahora dinero porque por ejemplo Cigna que es una de sus principales largos se desplomó ayer.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largos fuerte FNQ 14646
#275692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos 14692
#275693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien que maneja 2000 millones de moneditas no creo que se pueda decir que "da risa".  En 2008 también decían de él que "daba risa" y que era un "friki".  Sintomático, ¿no?
#275694

Re: IPC en la zona euro

El correo ya llevaba copia para el INE porque me imaginaba tu respuesta.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#275695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha exagerado mucho en su "acierto". No me da tiempo a explicarlo todo, pero he leído mucho y visto mucho material sobre el tema.
Y digamos que él sigue comiendo de ese tema pese a que lo que ha hecho de ahí en adelante 15 años después es totalmente irrelevante o equivocado.


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy sobre todo el BUND sus precios suben con alegría desde zonas  muy delicadas , actúa hoy de refugio y no el dolar que esta mixto en sus cruces , a destacar la caída con respecto al Yen  

Caída del PIB en China del 25% ni de broma si con el Covid cayó el PIB  de España un 11% y eso que la gestión económica fue un desastre , cualquier dia amanece que los políticos de China toman medidas contundentes para incentivar la economía , tienen margen ante una inflación controlada
Brokers destacados