Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.486 / 36.652
#275881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GRF mensual

no he visto a D.  Galán desde hace unas semanas ... no se lo que habra mostrado.
Yo tengo esto en mensual y joder me gusta lo que veo por ahora.
rompió la resistencia #1 del canal , y en este mes se ha apoyado en dicha bajista y rebotado convirtiéndola en soporte ( descendente, ya... ) ademas que tambien me parece ver que ha servido el mínimo de este mes para apoyarse también en los 12,74 que tenia marcados como resistencia.

no mola tanto el doji que parece estar formandose de no superar los 13,725 ...
La verdad es que daba como situacion mas probable el testeo de la MM200 mensual por los 14medios o ir a probar que pasa en la posible resistencia horizontal de los 14,99.

De superarse ese ultimo nivel ya apuntaría la cosa maneras para ir a por la MM50 mensual.
En caso de pullback tanto como irse al güano no lo veo, al menos no de momento ... aun sigue teniendo la resistencia #1 que en el mínimo de este mes le ha sido util para rebotar, en el próximo mes estara mas abajo, si ... pero todavia en zona de 12's € ...

solo la tengo seguida en esta temporalidad ... seguro que en su excelentisimo centro de traiding la tienen mucho mas controlada ...




#275882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La facturación de las empresas españolas sufre un descenso del 6%, su mayor caída en más de dos años

  
Los datos con los que trabaja la Agencia Tributaria ya venían avisando de una importante desaceleración de las ventas de las empresas españolas en los últimos meses. Ahora, el Instituto Nacional de Estadística (INE) ha confirmado su descenso, que es casi del 6% anual en junio. Se trata de la mayor caída de facturación del sector privado en más de dos años. 

Concretamente, el negocio de las empresas españolas cayó en junio un 5,8%. Se trata del tercer mes consecutivo que ocurre: en abril cayó un 2,7% y en mayo, un 2,8%. 
https://www.elespanol.com/invertia/economia/20230822/facturacion-empresas-espanolas-sufre-descenso-mayor-caida-anos/788421410_0.html
#275883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

EEUU pide a sus ciudadanos que abandonen Bielorrusia de inmediato


La embajada norteamericana en el país ha emitido un comunicado en el que justifica la decisión por la presencia de tropas rusas, la aplicación arbitraria de leyes locales y los disturbios civiles. 

https://as.com/actualidad/politica/eeuu-pide-a-sus-ciudadanos-que-abandonen-bielorrusia-de-inmediato-n/

- Z E R O - Salinger

#275884

Re: Pulso de Mercado: Intradía


GRF semanal
venga, la remiro en semanal


impecable el canal ascendente en el que anda metida
huele a patron de DOUBLE BOTTOM ... como supere los 14,99 activaria modo cohete hasta zona cercana a 20's ...


pero que problema hay????

no he mirado divergencias, la verdad ...

edito:

vale, vista divergencia en DIARIO por RSI , si ...


#275885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí él hsblaba de triple divergencia. Muy negativa si se activa (dice que aún no activada). Pero claro lo hacía en el punto de vender su curso de caza divergencias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue el FOMO en las bolsas 
#275887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dijo que se activaba si bajaba de 12,655 
GRF
#275888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo en Grifols a ver, aunque también me gusta mucho el comportamiento de Rovi. 
No tengo nada contra David Galán, pero su centro de trading me parece simplemente un anzuelo. Cuando preguntas algo te aconsejan hacer el curso de bolsa o hacer trading sistématico, tipo Weinstein. Se sacuden de encima todo lo que tenga que ver con trading discrecional advirtiendo de su peligro. Oiga, que ya me he leído los libros de Alfayate y se lo que es Wenstein, pues nada. En centro de traders lo único que hacen es poner algún gráfico con su objetivo técnico.
Saludos.
Brokers destacados