Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.472 / 36.595
#275769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que eso es lo que creo yo. Pero en agosto llevamos una corrección de más del 7 %, y tal vez quiera iniciar un rebote, que aún queda septiembre octubre por delante.
Ya en junio vimos que con la subidas verticales de las bolsas europeas y americanas, el año estaba hecho. 

carlos M

#275770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es la cruda realidad en un país donde se radicaliza todo en estos temas sensibles es lo que sucede , yo estoy a favor de que cada individuo tiene que tener si propia libertad y convivir con indiferencia de la orientación sexual , si se saca de contexto y los que tienen diferentes opiniones casi se criminalicen hay un trecho enorme socava la libertad de expresión 

La inmigración es un problema sistémico , yo estoy encontra si es de forma descontrolada , el paisaje de Suecia a cambiado radicalmente de ser un pais rico a ser un país cuya convivencia es ya  precaria , Alemania país de inmigración por excelencia en determinadas ciudades  y más concretamente en determinados barrios superan los inmigrantes a los propios Alemanes 

Diferentes culturas , religiones o lenguaje si traspasa determinado niveles de inmigración es inviable la convivencia 

Si por cuestiones religiosas dentro un mismo país hay terrorismo entre católicos y protestantes en Irlanda del Norte o en Alemania una guerra civil entre católicos y protestantes y ahora cada religión tiene su espacio en la educación , iglesias o cementerios si existen conflictos internos , si viene de fuera es de cajón que se generen 

Por cierto ahora si VOX  es un partido de ultraderecha y sectario han expulsado del partido a los liberales como Espinosa un peso pesado , el gobierno que tenemos es también ultra nada bueno se puede esperar

Me dejaba en el tintero otro gran impulsor de la inmigración el Vaticano , eso sí las puertas del Vaticano están cerradas para los inmigrantes 
#275771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja ja, totalmente de acuerdo. El problema es que van a crear grupos sociales y enfrentamientos en la sociedad. Parece ser que es lo que quieren los políticos de ahora. 

carlos M

#275772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, ligeras no son, Apple o Microsoft que son las mayores empresas del mundo, caen un 15% desde máxijmos y solo en unas semanas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a tener un mundo cada vez más polarizado, más inflación y menos oferta

China urges Brics to become geopolitical rival to G7


Leaders from bloc of developing economies will gather this week to debate expansion

A todo esto los tipos de interés siguen por los suelos, y los hogares comiéndose una inflación anual del 20%, con los precios del litro de aceite de oliva a 12 euros y "de oferta" a 6 euros, el doble de lo que costaba antes.

Europa le tiene que pagar el petróleo y el gas a los americanos a precio de oro porque "los rusos son muy malos" y mientras tanto en Ucrania roban el dinero que se les manda para su guerra. 

Pero lo peor no es eso... es que Europa le va a acabar comprando hasta la comida, los alimentos, a otros países de fuera. Por ejemplo, los pistachos antes venían de Irán y ahora vienen de............ EEUU.
#275774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo va mal en la sociedad actual si puede haber dinero a crédito para que la gente se vaya de vacaciones mientras los precios de productos imprescindibles como los alimentos se disparan. O mientras la luz sigue subiendo desde que la "ministra" Ribera decidió tocar la forma en que se calcula el precio PVPC. 

La "estabilidad de precios" de la que hablaba Ribera no es más que un encarecimiento de la luz: es más "estable" que los precios estén siempre altos, a cualquier hora. Ahora ya no hay horas baratas ni los fines de semana. Mañana por la tarde va a estar la luz a más de 0,26 Kwh, un puto robo.

Las familias prefieren tirar de crédito y endeudarse a no ir de vacaciones | Economía nacional e internacional | Cinco Días (elpais.com)
#275775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en 2015 votaba a Podemos y apoyaba todas estas milongas. Pero ya me caí del guindo, se trata de perseguir al hombre blanco heterosexual.
Si eres hombre resulta que eres un asesino, violador, machista.
Si eres blanco resulta que eres racista.
Si eres hetero resulta que eres homofobo.
Si te gusta meterla en caliente a una bella mujer ahora lo tienes que hacer por escrito con un consentimiento informado ja ja.
Y, encima, si ganas dinero -como es mi caso- resulta que eres un malvado rico fascista que, eso si, les tienes que pagar un cojon de impuestos para que hagan politicas que te insulten: violador, asesino, machista, homófobo, racista, fascista...
¿Qué han conseguido? Pues que muchos que les apoyábamos nos sintamos vilipendiados y nos hayamos ido con la que ahora es la minoria atacada: el hombre blanco heterosexual (ayer veía a Kanye West decir esto mismo, que él empezaba a dar voz a los hombres blancos heterosexuales porque ahora estábamos perseguidos).
Yo a todos esos que nos persiguen les digo bien alto que me pueden comer la ... por delante y por detrás, ja ja ja. Que le zurzan a la inquisición wokeprogre. Como dijo Maradona: "que la shupen, que la sigan shupando".

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#275776

Re: Empiezo con los cortos

Menuda castaña se van a pegar en la apertura, a preparar cortos
Brokers destacados