Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.475 / 36.652
#275793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tic Tac NVDA.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#275794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco probable ver un rebote en condiciones si los bonos siguen sufriendo y siguen rompiendo mínimos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#275795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejarse comprar después de haber perdido un 80% del valor sería de locos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Continúa el pánico y el terror en los mercados con un ibex que eufórico sube un 1% ante el desconcierto de la masa depresiva...
#275797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo has dicho perfecto: el Mercado en medio de una tremenda negatividad y subiendo, y todo el mundo preguntándose: cómo es posible?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, está eufórico y desatado ya que en vez de estar en pánico bajando un 0,01% sube un 1%. Ergo esto es frenesí, apoteosis,  no sé describirlo. 
Hace 20 años diría que el ibex sube un 1 % igual que si baja un 0,5%   Pero ahora me hallo en un halo de exageración exacerbada...
#275799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está subiendo porque los compradores superan a los vendedores, es simple, no hacen falta encuestas, ni sentimientos, el precio se autojustifica a sí mismo, dicen una cosa(pesimismo) pero están haciendo otra(optimismo).

Por eso no hay que influenciarse por el ruido y concentrare en el precio, supremacía del AT. Por ejemplo cuando PYPL, BABA, MMM, Nagarro, etc formen un patrón de suelo y vuelta, allí  se puede empezar a apostar con mayor probabilidad, sin comerse caídas innecesarias.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#275800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compradores y vendedores son exactamente los mismos, lo que cambia es la oferta y la demanda.
El tema está en que cuando ya hay un porcentaje enorme de acciones en corto, opciones de cobertura ante caídas, etc, cada vez es más difícil que se puedan añadir más posiciones en este sentido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados