Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.421 / 36.640
#283361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hay que asumirlo en plan irónico , mejor que no llorar por las esquinas

El IBEX  si reflejará la realidad estaríamos extasiados , la pura realidad es un fata morgana en el desierto  
#283362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te he hecho antes una pregunta sobre lo que descuenta el IBEX y no me has contestado.

Si no sabes contestarla, lo puedes decir. Tranquilo que ya sabemos que no eres Warrent Buffett.
#283363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al IBEX se la pela la política. Al igual que al resto de Bolsas...  las políticas pueden tener un efecto a corto plazo, o que haya una sobrerreacción por algo , pero en realidad el efecto de la política es mínimo. Los índices suben por las empresas, no por los políticos.

El IBEX ha purgado mucho, muchísimo diría yo. En Febrero/Marzo de 2022 se fue a los 7200, bajo mi punto de vista sobrerreaccionando brutalmente. Pero se fue ahí lógicamente porque mucha gente vendía y vendía en pánico aunque no os guste esa palabra. Claro, si en 2022 el Mercado ya ha echado a los elementos más débiles del Mercado.. pues echarnos ahora a los que nos hemos quedado pues le es más difícil, por eso en 2023 las correcciones nunca han sido profundas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- Z E R O - Salinger

#283365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias, Mohican.
#283366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas perspectivas  para el RUSSELL2000 en diario  con un HCHi más fiables que los HCH  , objetivo 1970 , probabilidades por técnico que se cumpla alto sobre un 76%

RUSSELL 2000 DIARIO
RUSSELL 2000 DIARIO
#283367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos la típica estampida de cada viernes?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#283368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados