Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.573 / 36.622
#276577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bien os están exprimiendo, a conciencia.

Si te sirve de ayuda yo personalmente te estoy muy agradecido por tu colaboración por el país.

Y si te sirve de consuelo el pp también tenía previsto seguir con el exprimidor.

- Z E R O - Salinger

#276578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.Abrimos cortos FNQ 15476
#276579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando la gente todavía tenía huevos y no se dejaban los cojones en casa:

 Aniversario 

30 años de la quema de la Asamblea Regional en Cartagena


https://www.rtve.es/noticias/20220203/30-anos-quema-asamblea-regional/2281340.shtml


Ahora les propones hacer huelga en el trabajo y dicen "que les da miedo" o "que se quieren pedir otra hipoteca a ver si se la dan.."
#276580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si eso es lo que querría el gobierno, y si entran los pensionistas mejor.

No ves los de justicia el tiempo que llevan, cada día de huelga se ahorran unos millones.
Si todos los trabajadores de todas administraciones se quedaran en casa un mes y los pensionistas serían miles de millones de ahorro y el país ni se enteraría.

Y total para que luego les termines subiendo un 1 o 2% de la nómina, que tardarían en recuperar los días descontados 20 años.
Ganas tienen ya de las huelgas de la administración pública y empezar el ahorro.

- Z E R O - Salinger

#276581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En velas mensuales, Agosto puede dejar una pedazo de vela pin bar impresionante, tal vez los 4900 para finales de año son mas que factibles.
#276582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues donde está esa vela y a falta de jornada y pico es un hombre colgado de libro en mensual...
#276583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos en 408
#276584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiero ver a Pedro Sánchez "el mentiroso", que pensaba darles largas a los huelguistas, subirles 450 eurazos al mes a todos los funcionarios de justicia del país, que son decenas de miles :-)))
Brokers destacados