Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.449 / 36.563
#275585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas bajadas, en este tipo de valores y en otros tantos, lo he visto centenares de veces, y en los foros, siempre advierten lo mismo, quiebras…
Me imagino que la directiva se haya puesto las pilas para intentar sacar noticias positivas paulatinamente, y más con un nuevo ceo.
Al final tendrá un rebote fuerte, pero nadie sabe cuando.
Esto es la bolsa, y esto es la enésima vez que ocurre.

Nos acordamos de Facebook? Y su quiebra por meterse en el metaverso. Con vídeos de un gran economista como es Rallo advirtiéndolo.

Lo que está claro es que ahora mismo lleva cuchillos de por medio.

carlos M

#275586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que Usalandia sube,no hay nada que las haga bajar,llevan 15 años subiendo con los efectos del dinero gratis y ahora no hay quien las tumbe.Y si pasa cualquier cosa Powell saca la manguera.
#275587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abrimos largos buscando V FNQ 14862
#275588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es decir, para tí existe la posibilidad de que la accion nunca recupere precio y se vaya al guano.
No tienes ningun stop entonces? Yo creo que pondré uno a la mitad de mi posicion en 55. La otra mitad, dejarla. Es lo que suelo hacer con empresas que a priori no van a desaparecer, pero ahora me habeis puesto en duda.
#275589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo actualmente no tengo stop ni en Paypal ni en ninguna de mis acciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dado que el SP500 está tocando un nivel psicológico en los 4400 , entramos con Opciones CALL  ODTE  vencimiento a las 22:00 horas , máximo riesgo la prima pagada 90$

#275591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que en PayPal el relato tiene sentido pero está exagerado. Porque la competencia ya existía en 2017 y el relato no era tan agresivo con PayPal.

Porque las caídas en la acción sin duda es por el relato y porque se descuenta algo terrible porque a nivel de fundamentales ya no se sostiene

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
El comercio internacional está "bajo ataque" 
 Los primeros datos de comercio mundial durante este verano muestran una fuerte caída en los principales flujos de intercambio de mercancía. Esta dinámica refleja cómo las principales economías del mundo se apagan y abren una nueva etapa de crecimiento débil. La situación es preocupante, pero a algunos expertos les alarma todavía más que se haya abierto una nueva etapa en el comercio mundial marcada por gélidas relaciones comerciales entre el bloque occidental y China. https://www.eleconomista.es/flash/#flash_40433
Brokers destacados