Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.459 / 36.639
#275665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa, en mi opinión, no está ahora para meterse.

No está cerca de ningún soporte relevante de largo plazo y, en general, está muy cara.


A eso hay que sumarle las malas noticias que nos darán los políticos españoles. Ahora arranca una nueva legislatura, y es el momento en que se hacen todos los ajustes de gasto, los recortes y las subidas de impuestos.

Para abrir boca, a principios de 2024 se acabará el tren de cercanías gratis, el IVA de los alimentos volverá a los niveles normales, y también subirá la electricidad. Además habrá peajes en todas las autovías (una propuesta que el PSOE mandó a Bruselas). Todo eso sólo para empezar..
#275666

IPC en la zona euro

Según Eurostat, la inflación anual de la zona euro se situó en el 5,3% en julio de 2023, frente al 5,5% de junio. Un año antes, era del 8,9%. La inflación anual en la Unión Europea fue del 6,1% en julio de 2023, frente al 6,4% de junio. Un año antes, era del 9,8%. Las tasas anuales más bajas se registraron en Bélgica (1,7%), Luxemburgo (2%) y España (2,1%). Las tasas anuales más elevadas se registraron en Hungría (17,5%), Eslovaquia y Polonia (10,3% en ambos casos).

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#275667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX está haciendo equilibrismo en el soporte, a punto de darme señal hacia los 14000...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#275668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La noticia oficial de la quiebra de Evergrande no puede considerarse un cisne negro, ya se sabía.

No se preocupen, si algún día llega un cisne negro nos daremos cuenta en el momento.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#275669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La primera vez que tuve covid necesité ir al hospital, en esta segunda ocasión parece lo he superado sin mayor consecuencia.  Me retrasó los planes de viaje pero ya mañana podré buscar un poco de alivio a este calor.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#275670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex tiene unas ganas de irse al verde que se muere pese a la bajada de ayer USA y el colorao de los futuros...
#275671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto comienza a tomar forma como un posible gap/buy, entre más baje preapertura más me llama la atención.

Bastante fuerte la corrección del russell buscando los 1820/1800

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#275672

Re: IPC en la zona euro

En España el IPC dado por el gobierno lo tenemos que coger con pinzas porque no es el real.
Brokers destacados