Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.546 / 36.763
#276361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que estará subiendo el ibex sobre un 1,20%.

El Dax también ha subido un 20% desde que se paró y el resto de valores parecido.

Pues parece que ya funciona, sube 0,96%.
Pero no estoy seguro.

- Z E R O - Salinger

#276362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex subiendo como un cohete !! Yo no veo recesión por ninguna parte ! La gente compra y compra. La liquidez es infinita !
#276363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el que dispone de liquidez gasta y gasta.
Como si el papel moneda fuera a caducar y perder todo su valor.

Y en la calle desde mediados de julio cada día mas gente está "asustada", vendedores de todo tipo me dicen:  Esto tiene que estallar por alguna parte.

Alguien se está equivocando, y el que está reponiendo estanterías y en la caja día a día desde hace años y ve lo que ve, no se está inventando nada.

Los bancos centrales y los gobiernos no ceden en su políticas de gasto y la calle puede ser un polvorín.

- Z E R O - Salinger

#276364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas razones al BCE para que siga subiendo tipos.. tenemos un IBEX que va a tocar los 10.000 como si no pasara nada.
#276365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si suben los tipos pararán la construcción y venta de viviendas encareciendo mas la vida y subida de la inflación.

Sino paran el gasto público y su endeudamiento la subida de tipos no vale para nada.
Y mas si el precio del combustible y el € se deprecian.
La inflación continuará.  Subir los tipos por si solo ya no vale para contener la inflación.

Además las empresas que quedan abiertas trabajan sin márgenes, todo impuesto va directo en horas al consumidor, todos.
Yo estoy tranquilo como aquí lo van a pagar todo los ricos.

- Z E R O - Salinger

#276366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si suben los tipos lo que va a pasar es que la gente compre menos, bajan precios del inmobiliario y de bolsa. Baja la inflacion. 

#276367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprar menos.
Si ya están dejando de comprar cosas básicas de alimentación porque no llegan, los que tienen nómina. Si dejan de comprar empezarán a perder peso y problemas salud costosos.

Sino se construye mas que la construcción lleva mucho tiempo con palos en las ruedas faltará vivienda, que ya falta vivienda, no veremos bajadas de precios, veremos como se crean y aumenta el chabolismo.
Grandes zonas en la periferia de chabolas que puede multiplicarse la actual, como Bombay.

- Z E R O - Salinger

#276368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mas barato una  chabola. La gentte que almacene pisos con la intencion de venderlos con sobrepecio se los comera con patatas o se moriran sin venderlos
Brokers destacados