Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.435 / 36.641
#275473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi cesta de la compra del super dice que la inflación ha subido mínimo un 20%... y menos mal que no tengo hipoteca!

Es una vergüenza lo que están haciendo el BCE y la FED, que siguen con los tipos de interés pos los suelos y sin reducir balance en condiciones mientras las familias se comen una inflación de doble dígito.


Pero en fin... las bondades del wokeismo no se pagan solas, ni los puestos en Naciones Unidas de toda la caterva de ex-políticos, incluyendo nombres insignes como Gordon Brown o... Bibiana Aído. Habrá que imprimir más deuda para sostener el tinglado de la casta política no? Quién va a mantener si no a Pablo Iglesias o a Irena?

Un día cualquiera enciendes la tele, pones las "noticias" y resulta que Gordon Brown lleva 11 años enchufado de "Enviado Especial de las Naciones Unidas para la Educación Global". Bibiana Aído también está enchufada en un chiringuito de ésos donde, dicen las malas lenguas, cobra 20.000 euros al mes exentos de impuestos.
#275474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo castigo lleva PayPal. Mirando sus resultados no cuadran los números, la están tirando como si la compañía no generará dinero. 
Los ingresos suben, los beneficios suben,...pero el Sr Mercado la valora como si fuera a perder su cuota de mercado, algo inconcebible por lo menos a medio plazo.
Desde luego está en soporte historico, quizás se una buena oportunidad para entrar a muy largo plazo, pero con cuidado en poner stop por si lo perdiera
#275475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las fuertes subidas del precio del aceite hunden un 10,5% su consumo


El oro líquido se está convirtiendo en un producto casi de lujo. Después de que el precio haya subido un 38,5% en el último año su consumo se desplomó en 2022 un 10,5%


Resulta que las estadísticas oficiales del régimen Sanchista dicen que el aceite ha subido "un 38,5% en un año". Sin embargo, hace un año el aceite de AOVE Coosur Picual se pagaba a 3 euros por litro de oferta. Cuánto vale ahora? Tal vez 6,5 euros en oferta?

A mí no me salen las cuentas del "38,5% de subida"... me sale mucho más. Y así es como "calculan" la inflación para todos los productos: SE LA INVENTAN!
#275476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tipos de interés ha subido, quizás no lo suficiente. Pero mientras no se enfríe la economía (vía reducción de consumo y/o desempleo) los tipos altos y alta inflación no van a disminuir. Desgraciadamente para que vuelva a la normalidad debe haber una recesión que limpie el sobrecalentamiento del sistema. 
Pero no llega, y cuanto más tarde, más dolorosa será. De momento, los ciudadanos seguimos consumiendo como si no hubiera un mañana (la pandemia tiene mucho que ver, al haber estado encerrados y sin poder disfrutad de muchas cosas)...pero no durará indefinidamente la alegría desmedida.
#275477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola:
Me parece que solo en los ultimos 15 días el aceite de oliva por botella de litro ha subido 2 pavos.
Ha pasado de costar de entre 6 y 7 € a 8 y 9,45 lereles. Voy a tener que empezar a apuntar precios porque es una pasada y el presi en Lanzarote con Jesús Calleja.
El aceite más barato que he encontrado ha sido la botella de la marca Dintel, me parece q es tan barato por ser de Toledo. Las botellas de Jaen están desbocadas y el aceite de Sevilla, Carbonell, nunca me ha gustado, me imagino que será transferencia involuntaria de mi madre.
En el Super Cor el tema está desbocado y no creo recordar que hubiera alguna botella por menos de 9 pavos.
El Carrefour de casa, tienda de los olvidos, la marca Coosur esta a 8 pavos.
En el Carrefour market de la calle Orense, Madrid, está en oferta dos botellas por 7,49 €, una sola está a 9,99 lereles. No me acuerdo hasta cuando existe la oferta.

Sl2.


#275478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es ya un no parar.
Ayer de "tapeo", en los mismos sitios de mayo, las raciones son casi la mitad en algunos productos que han subido mucho.
No han cambiado los precios pero las raciones en sepia o calamares la mitad.
Es decir que terminó el segundo trimestre y después de hacer cuentas estaban en pérdidas después de trabajar y sino actualizan tienen que cerrar. No es que ahora ganen mucho.

En una pizzería cercana han subido todas las pizzas 1 €, de 11 a 12€ o de 15 a 16€.
Me dice que las facturas que antes podían ser de 400€ le han pasado a 700€, y no es por lo que lleva la pizza arriba sino la masa y mozzarella.


Y también estoy escuchando a gente decirme que esto se va poner muy mal, cuando en mayo no escuchaba a nadie comentarlo.
Puede que al salir mas ahora a la calle y tener mas contacto con la gente se estén enterando de casos y cosas que de otro modo cuesta mas.

Ayer abonó dividendo ing, mas gasolina para la moto.

- Z E R O - Salinger

#275479

Se acabaron los cortos, ahora hay que replantearse la operativa

Que va Zack, el trabajo lo hacen los BOTS, funciona solo. Ahora conecto el ordenador y veo que ya han cazado 100 puntos, lo reajusto y dejo que trabajen solitos



#275480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deja que el mercado responda con una vela de cambio de tendencia en gráfico trimestral, aunque para entonces se haya perdido un rebote.

carlos M

Brokers destacados