Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.398 / 36.572
#275177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjate que hay locales donde los empleados llevan años y años. Y otros donde cambian de personal cada 2X3. En estos últimos por algo será, no aguantan las condiciones y se le marchan.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#275178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a todos.
Sé, primera persona del singular del presente de indicativo del verbo saber lleva tilde. Por favor, para rechazar argumentos de otros con la excusa de los acentos u otras faltas de ortografía me has demostrado poca coherencia. Tus comentarios deberían tener una ortografía impecable, para intentar aparentar esa superioridad que te falta con los argumentos económicos. Ese "Se" sin tilde hace daño a la vista a medio kilómetro de distancia, inculto.
Por cierto, los puntos, comas, puntos suspensivos y otros signos también forman parte de una ortografía cuidada que ayuda a comprender mejor el mensaje que se quiere transmitir. Después del "Más te digo" hay que marcar algo de pausa, si no quieres usar un punto lo correcto sería al menos usar una coma, inculto.
Buenas tardes a todos, por cierto.
#275179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

`Para nada pasare a los insultos , es que simplemente me aburres no aportas nada , en consecuencia paso de ti , no me gusta perder el tiempo , por lo tanto hasta la vista y que tengas un buen dia  
#275180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largos ahora 317
#275181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cerramos 333
#275182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer fue un parque de diversiones para los daytraders y hoy va por el mismo camino.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#275183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pretendo ser un maestro de la ortografía compañero, alguna falta se me escapa. Pero de ahí a no poner ninguno hay un trecho. Ni pretendo ser superior ni tener la razón. Pero no me callo ante los que pretenden repetir mil veces una mentira para hacerla verdad.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#275184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inculto? Ya llegaron los insultos, retratado quedas.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados