Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.396 / 36.508
#283161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo atraco y se pensaran q van a seguir aqui todda la vida pagando la fiesta
#283162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy alcista en renta fija y asimilados y ahí he metido parte del dinero, caso un 4% para dólares y euros saco.

No creo que sea el momento de renta variable, inmuebles o cualquier activo que haya sido tocado por el QE.

Si realmente vamos a un entorno deflacionario con encima tipos altos, ya me dirás tú.
#283163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El durísimo golpe bajista ayer del dolar , solo recupera un pírrico 23,6% Fibo en el USD/INDEX y en el EUR/USD

USD/INDEX DIARIO
USD/INDEX DIARIO



EUR/USD DIARIO
EUR/USD DIARIO
#283164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cisco -10%



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras el YEN pierde casi todo el terreno ganado ante el dólar, la presión continúa y algo se está cociendo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#283166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí es donde hay que estar vigilante.
#283168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo que cuando uno invierte en un valor es porque cree que el precio de  la acción en el momento de la compra va a ser mayor en X tiempo y también tendrá en cuenta el tiempo en que tardará en llegar a dicho precio. Ya será haciendo un estudio por fundamentales  o por AT.
Si al final uno compra a 10 pensando que al menos vale 15 y el precio cae hasta los 8 para despues superar los 10 yo diría que el timing de compra no fue malo. En caso contrario, si ha comprado a 10 tras perder un importante soporte y el precio cae a 5 o menos diría que se ha equivocado y más si sigue cayendo. 
Y digo que se ha equivocado porque si el precio ha caído un 50% del que él creía bueno algo ha fallado. Quizás no era tan bueno. Y hay mucha gente que sigue promediando a la baja esperando que suba porque el mercado es así. Y puse de ejemplo a $BABA, pero tenemos muchos ejemplos más.
Aparte que parte de estos inversores no van a reconocer el error y dirán "Yo no vendo a pérdidas", "Si no vendes no pierdes". Ya claro...Y cuando les dices cuidado que esto puede caer más te saltan con que hacer market timing no vale para nada y que se pierde más dinero.
Brokers destacados