Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.385 / 36.651
#275073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Costaba, costaba pero eso ya no es así. Han bajado bastante. Puedes comprarte, por ejemplo, un Tesla Model 3 por menos de 40.000 €.  Y un coche de combustión de + de 150 cv del mismo tamaño a poco que lo equipes ya se va ese precio.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#275074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a Pedrito lo han denunciado multiples paises por impagos a las renovables y Bruselas va a abrir una investigacion por este echo , entre los denunciantes USA o Alemania 

La portavoz del gobierno comenta que por ley se aseguran las pensiones , las tonterias que hay que escuchar si las pagas extraordinarias es via deuda publica que se va acumulando  y si el BCE no compra la nueva deuda publica , pues a toda pastilla bajada en las pensiones
#275075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué razón tienes Juan.
#275076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quieren imponer el coche eléctrico y eliminar los de combustible porque así mucha gente no podrá tener coche 
#275077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El miedo invade a NVDA conforme se acercan los resultados, el líder del rebote IA hace aguas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#275078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Roblox -20% . Qué pena, con lo que me gusta esta compañía....no entiendo a la empresa con el potencial que puede tener su plataforma...

De lo mejor que hice en su día vender estas acciones 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Burbujeo a mas no poder
#275080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ves PayPal? Entré ayer. Hoy baja un poco más. A un 6% de mínimos de 3 años
Brokers destacados