Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.334 / 36.647
#274665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por comparar, en francia el L está costando 3 veces más que en España. Y si es AOVE autotóctono francés no baja de 25 € / L. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#274667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se ven ventas en pánico sobre todo en las acciones más débiles 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

35 bajando de 35. Está claro que el problema es sistémico. 
#274669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La noticia es bastante mala y traerá consecuencias en el ámbito de los bonos globales(y su función como colateral) pienso que sigue siendo un ambiente muy hostil para que la bolsa logre sostener los niveles impulsados por la burbuja IA. 

Pero estamos en un punto donde el FOMO está instaurado y se nota como los gestores están aprovechando cada retroceso para comprar, por lo que se necesita algo más tangible para que justifique una corrección en forma.

Por lo pronto bienvenida la volatilidad.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#274670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay tienes la renta basica universal en Cataluña como abrir embajadas en el extranjero , como tienen cojido por los cataplines a Pedrito , generan deuda publica pues Pedrito se la pasa al resto de España , increible que un pais suceda esto con fines electorales , la partitocracia tiende de pasar a ser autocracia , la democracia en España brilla por su ausencia

Lo ultimo en las fiestas de ciudades y pueblos del Pais Vasco y Navarra homenajes a los terroristas de ETA y  quieren que sean excarcelados todos , parte de la ciudadania de estas dos comunidades aunque sea de una minoria , pero muy revelante esta minoria 

Esto es apologia del terrorismo tipificado en el codigo penal hasta con 2 años de calabozo

En Alemania , un pais civilizado aunque imperfecto , negar el Holocausto al trullo 

A mi me sorprende que se comente que Bildu es una franquicia heredera de ETA , que tonteria , si los etarras con delitos muy graves es tan como concejales en ayuntamientos , eso si Otegi ordeno que los que cometieron delitos de sangre no estuvieran , si los que secuestraban o los que se dedicaban a la extorsion a los empresarios con el famoso impuesto revolucionario 

Pues los etarras si caen en paises tan diferentes como China o USA , pues basicamente hace decadas estarian criando malvas 
#274671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto. El tema es que aprovechan cualquier corrección de alrededor un 5 % en los índices para comprar debido a las perspectivas económicas para el 2024 y 2025. Los gestores sigue apostando por la bolsa con estas perspectivas económicas.
Yo desde luego lo llevo diciendo desde hace un tiempo y pienso hacer lo mismo, aprovechar correcciones en bolsa por  encima del 6 % para iniciar compras.

carlos M

#274672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso sucede porque el BOJ  a flexibilizado el rango de la rentabilidad del bono , niveles del 1,5% de rentabilidad alerta roja para los bonos de USA y Europa en sus bonos y en las bolsas , hoy el Ibex el peor de la clase , el caos politico en España es impresionante depende de un fugitivo como es Puigdemont si no da el si a la investidura de Pedrito , Pedrito cae politicamente , por lo tanto abra concesiones a lo grande , los pagadores el resto de españoles con nuevos impuestos

Otra tomadura de pelo , se cuantifica que hay 21 millones de afiliados a la Seguridad Social , ante el desplome de horas trabajadas la cifra es de 19 millones de afiliados , lo que ocultan que hay un agujero en la Seguridad Social de mas de 100.000 millones de Euros 
Brokers destacados