Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.199 / 36.691
#273585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que tienes que mirar no es tanto el bono a diez años sino el diferencial entre el bono a dos años y el de diez. 
#273586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A efectos de información que no se si os será válida, Bankinter ofrece broker 0, con 0 comisiones.
#273587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También tengo Bankinter desde hace años, antes incluso que degiro.

Le veo aún más problemas.
-Las comisiones son abusivas, tanto de compra-venta como de custodia o mantenimiento. 
-Los graficos en tiempo real a mi no me han ido finos nunca, comparados con los de degiro
-Problemas para traspasar la cartera y ordenes que no han entrado cuando deberian, también más veces que en degiro
-La gestion de valores favoritos es malísima. Solo te permite tener 10 por índice.

Me he activado el broker 0 hace unos dias pero no he leído las condiciones. Sabes hasta cuando no cobran comisiones de compra-venta, si cobran por mantenimiento y si hay alguna "letra pequeña"? En caso de salir rentable volvería vendería posiciones de degiro para comprarlas en BK
#273588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros bien rojos. Sigue la corrección.... Hoy animada porque Asia se despeña con China desplomándose.

Igual que me ha sorprendido el último mini impulso me ha sorprendido esta corrección... No tenía ningún sentido porque no había nada en el aire como para bajar así. El Mercado siempre hace lo que le sale de los cojones está claro. Quizá nos den entrada algunas buenas acciones. Antes de lo que yo pensaba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, hasta donde me han explicado las comisiones O son las comisiones bankinter, creo que las de mantenimiento siguen, pero ya que te ahorres las de compra y venta si eres activo en el mercado es un pico.
Creo que la única condición es que los valores que tengas en cartera , Bankinter puede disponer de ellos, aunque a ti no te afecte para venderlos cuando desees. Es decir puedes hacer lo mismo que ahora pero sin comisión de compra ni de venta, con la salvedad que Bankinter puede disponer de esos títulos aunque al inversor tenedor no le suponga ningún tipo de problema a la hora de venderlos si desea.
#273591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 ¿Cuánto es el 3 por ciento de 1 billón? (¿3% de 1 billón?) En otras palabras, ¿Cómo hallamos tres por ciento de un billón? Primero, tenga en cuenta que 3 por ciento significa 3 por 100, y 1 billón es 1 seguido por 12 ceros. (1,000,000,000,000)

 Para calcular el por ciento de cualquier número, multiplicamos el número por el por ciento, y entonces dividimos el producto por 100. Aquí está la fórmula:

  |   |   | Billón × Por ciento  | 
 |   |   | 100
 Usando la fórmula, primero multiplicamos 1 billón por 3, y entonces dividimos el producto por 100. Aquí están las matemáticas:

 1 billón
 × 3
 = 3

 3
 ÷ 100
 = 0.03 billones

 ¡Eso es todo! Aquí está la respuesta:

 30,000,000,000 

- Z E R O - Salinger

#273592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, nueva sesión de zurra para SAN, estamos dentro, con la mitad y a espera de acontecimientos. La cosa no pinta bien, pero ya conocemos a los piratas. El caso es que en la próxima hora no voy a poder seguir la sesión, dejo cañas arriba y abajo a ver dónde pican. Saludos.
Brokers destacados