Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.381 / 36.663
#275041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los llorones productores del aceite y de la leche llevaban años y años quejándose y llorando por los pasillos de las administraciones públicas hasta que por fin han conseguido lo que querían: poner los precios por las nubes. Eso sí... atraviesa la provincia de Jáen por la autovía y verás unos cuantos coches de super lujo.. pero los de los olivares sobre el papel dicen que son pobres...

Y sobre los impuestos a la banca qué se puede decir: una medida estética con escaso impacto en la práctica. En Italia grava una parte ínfima de los beneficios. Es una manera de validar la estafa que los bancos han perpetrado contra todos los contribuyentes y los estados.

En España se rescató a las entidades financieras con 100.000 millones de euros del dinero de los contribuyentes, y de esa cantidad han devuelto una parte ridícula. Se han quedado el dinero y ahora se sienten agraviados por un impuesto absurdo... si lo que tiene que hacer el gobierno es obligarlos a devolver el dinero que se les prestó, y de inmediato!!! Que llevamos ya 11 años con el temita del rescate bancario. 
#275043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noticias como la de ayer en Italia sobre los Bancos, en esencia, sólo sirven para que los piratas creen mercado, muevan el árbol durante una o dos sesiones y unos caigan y otros se suban, es todo falso, luego vuelve la cosa a su ser y hasta otra. La sesión de hoy viene siendo un ejemplo de ello. Saludos.
#275044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelta al FOMO 







#275045

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Que la inflación de 2022-2023 haya servido para poner cierto orden en precios que estaban por los suelos no me parece mal. En mi empresa que vendemos dispositivos médicos y de laboratorio ha ocurrido también. Ha tenido que llegar un momento histórico como éste para "forzar" a la Administración a que nos deje subir precios, cosa que no hacíamos en 10 años.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es una buena historia para las familias españolas que el precio de 1 litro de leche se duplique. Afortunadamente, yo apenas consumo lácteos.

Otros productos que sí consumo tienen precios por las nubes: las patatas, la cebolla, la mantequilla...

Y la luz, que la estamos pagando 9 veces más cara que los alemanes, gracias al bobierno del PSOE.
#275047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cualquier caso, las acciones del Santander siguen imparables en su tendencia bajista de los últimos 15 años. Eso sí que es un gráfico perfecto: no paran de bajar.
#275048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que era una vergüenza era que pudieras comprarte un litro de leche por 60 céntimos o costara más un litro de agua. 

Ya en serio Juan, no te pega andar con minudeces. No creo que tu mujer cuando haga la compra sea de las que mira precios viendo el tamaño de las inversiones que haces 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados