Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.386 / 36.639
#275081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues he hablado mucho ya de Paypal... yo he entrado de nuevo a 63,20 así que creo que con eso lo digo yo.
Paypal estaba a 310 y ahora gana más dinero y vende más que cuando estaba a esos niveles. Sin embargo está a 62. Por qué? Pues por el relato. El relato sobre Paypal ha cambiado. El relato dice que Paypal tiene demasiado competencia. En realidad la competencia que tenía a 310 es la mima que tiene ahora, pero el relato es el relato.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tenía intención de poner stop. Tu has puesto? Al final los fundamentales en bolsa es habitual que funcionen solo a muy largo plazo
#275083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PayPal ha sido duramente castigada a pesar de tener unos buenos fundamentales. El Sr. mercado descuenta que va a perder su 'moat' por la competencia pero desde punto de vista no tiene sentido. También llevan décadas pensando loismo den Vida y MasterCard, que iban a perder parte de su 'moat'.
A ver si eligen a su nuevo CEO y se acaba la incertidumbre que es otra cosa que no gusta al mercado 
Los números no son malos, así que en algún momento el valor irá a buscar al precio. 
#275084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno el dato de reserva de Crudo ha salido un poco mas alto de lo estimado , el precio del Crudo neutro , la cuestion que Arabia Saudi va por libre y baja la extaccion de Crudo y si Biden a utilizado sus reservas de Crudo para abaratarlo sin exito ante el empuje contrario mas fuerte de Arabia Saudi

Que China quiera llenar sus reservas , recae mas bien en evitar el riesgo que suba mas , porque desde el punto de vista economico no tiene sentido esta medida ante una economia deflacionista recae en una menor demanda de consumo de los ciudadanos chinos , China tiene que crecer como minimo un 6% en su PIB sino no puede hacer frente a seguir construyendo una clase media de cara a futuro que impulsaria su PIB y por fin su PIB per Capita podria acercarse a las potencias economicas , sigue muy lejos si esta hasta por debajo de España que esta en plena decadencia 
#275085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que Wall Street te da, Walt Street te quita. Hoy podía ser un día de fuerte rebote pero nos han jodido los USA. Yo cierro el Ibex contento porque me esperaba caídas tras la apertura usa y al menos ha aguantado 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De paso fin de la industria del automovil en España dado que las instalaciones para fabricar vehiculos electricos no son compatibles y se necesitaria nuevas instalaciones y dudo mucho que los grandes fabricantes extranjeros esten por la labor de invertir en España ante el caos politico , burocracia y costes laborales 
#275087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Su marca blanca es la mayor competencia. Paypal

He vendido todas las Disney’s en apertura, porque no quiero quedarme a la incertidumbre de los resultados. Veo que ahora está el rojo y eso normalmente es buen síntoma ya que cuando acaba en rojo la cotización, suelen ser buenos resultados.


carlos M

#275088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra gran empresa para poner en el radar, a ver si siguen generando cash flow. 
Brokers destacados