Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.354 / 36.672
#274825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Truñafonica ni rebota 







#274826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo raro es que todavía quede alguien invirtiendo en un país dirigido por el comunismo radical, como es España, que va camino de parecerse cada vez más a Venezuela.

Un país donde a la menor incidencia que tengas en cualquier ámbito te vas a pasar mínimo 2 años de burocracia absurda, pérdida de tiempo y gastos interminables..

Un ejemplo de gran titular, pero que en la práctica NO supondrá la devolución del dinero a los viajeros que han sido sableados por aerolíneas que infringen la ley. Es decir, un ejemplo de la forma típica de actuar de este gobierno desastroso: cosas hechas a medias, grandes anuncios en prensa, y efectividad práctica NULA

Consumo abre expediente a varias aerolíneas de bajo coste por cobrar el equipaje de mano


Las multas pueden alcanzar el millón de euros y hasta ocho veces el beneficio ilícito obtenido si este es superior a esa cantidad


Además, me sorprende mucho que para reclamar por el cobro indebido del equipaje de cabina no haya, hasta donde abarca mi conocimiento, ninguna posibilidad en la web de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, la cual sin duda, en tanto regulador, debería facilitarla a los usuarios del avión en España.

El Ministerio de Consumo también se instala en una postura simplemente estética. Actúa de cara a la galería anunciando unas sanciones que luego no van a aplicar. Lo correcto sería obligar a las aerolíneas a devolver "de oficio" y sin necesidad de ningún trámite por parte de los perjudicados, el importe cobrado indebidamente por el equipaje de cabina a todos y cada uno de los pasajeros afectados.
#274827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF…… otra forma de verla.
TEF…… otra forma de verla.
#274828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AMZN…. para hoy tenemos los 146$…. De momento subiendo cerca del 9 % en pre apertura. En semanal están sobre compra, pero creo que la voy a obviar ya que en mensual y el trimestral está indicando un  objetivo claro, que no es ni más ni menos que llegar a máximo este mismo año.
AMZN…. para hoy tenemos los 146$…. De momento subiendo cerca del 9 % en pre apertura. En semanal están sobre compra, pero creo que la voy a obviar ya que en mensual y el trimestral está indicando un objetivo claro, que no es ni más ni menos que llegar a máximo este mismo año.
#274829

Re: Empiezo con los cortos

Pinta a que ya hemos visto mínimos de hoy 4497
#274830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AMZN…. otra forma de ver el gráfico de Amazon con un posible iHCH y un objetivo muy ambicioso. El gráfico y los fundamentales atraen bastante este valor..
AMZN…. otra forma de ver el gráfico de Amazon con un posible iHCH y un objetivo muy ambicioso. El gráfico y los fundamentales atraen bastante este valor..
#274831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fortinet en pre apertura marca -18%, va a reventar muchos stop loss, 

Y Apple también negativo en pre apertura, -2%, el día que vayan todos al unísono no van a caber por la puerta de salida que en agosto es más estrecha.

Suerte
#274832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo tortazo. 24% abajo ya. Era esperable que bajase, creo, pero ufff
Brokers destacados