Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.670 / 36.704
#269353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FRC -50% 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Microsoft y Google con resultados mejor de lo esperado para maquillar un poco la debacle de FRC.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Microsoft es tremendo, qué acción! Pocas he comprado... 
Además con Microsoft es como si tuvieras un proxy de todo el NASDAQ porque lo toca todo...

Creo que Msft y Goog están borrando las pérdidas de hoy en el after, veremos si aguantan la reinterpretación 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#269356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poca cosa 
#269357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya es un -0.62%   y yo voy muy cargado
#269359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, para USA:

NASDAQ

Salimos del rango lateral de ultracorto plazo que finalmente no ha soportado la zona 12960 puntos como continuidad alcista, por lo que esperamos nivel del rango 12530 - 12410 puntos para reincorporar posiciones sobre el índice. Mantenemos expectativa positiva sobre técnico pese a todo el ruido de mercado.

SP500

Igualmente no consigue continuidad sobre delimitación intermedia en zona 4115 en la que se establece divergencia bajista hacia nivel 3970 puntos, mantenemos sesgo positivo sobre índice pese a estos recortes puntuales.

España IBEX35

Tras el rebote obtenido desde el nivel marcado el pasado 20mar (aún recuerdo aquellos comentarios por el foro... muy negro todo...) es normal una consolidación con su correspondiente recorte que nos puede derivar hacia niveles de los 9070 - 9000 puntos, continuamos con sesgo positivo para el índice.

ALIBABA GROUP


Sin mucho que añadir, creo que tiene una excelente oportunidad de compra en el rango 85 - 78 $, sin duda una de mis apuestas favoritas a estos niveles.

TESLA


Otro valor en el que pese a la negatividad imperante sobre el mismo, presenta unos niveles actuales sobre el que incorporarse al precio (bajo mi criterio y previo estudio claro está), recuerdo a algún forero indicar una "operación segura en corto hacia niveles 80 $" que afirmación mas descabellada por Dios!! no porque sea un planteamiento irracional, sino por el hecho de afirmar que es algo seguro... en fin, el tiempo dará o quitará razones.

Saludos y a disfrutar del pesismismo!!
#269360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razon que nada es seguro, pero hay cosas que yo veo obvias y otros no y creo es que el marco mental de los inversors, traders y economistas esta mal.

Es posible conseguir alta rentabilidad con bajo riesgo real, y tener grandes perdidas con bajo riesgo percibido

Yo soy un loco y no tienes porque estar de acuerdo ni nadie darme la razon, y me gusta que me consideren asi.

Pero como yo lo veo, una apuesta de 5 o 10% del bankroll en bear spread de TSLA a niveles que decia hace tiempo (vendiendo la media de 8 semanas, promediando todos los lunes o viernes para lograrlo) era mas seguro que un plazo fijo. Ahora que ya cayo el Reward/risk es mas bajo.

Que lo hace mas seguro que un plazo fijo??

La psicologia y el comportamiento de masas, esto es algo de lo mas estable del universo, estan ciclico como que sabemos que mañana saldra el sol de nuevo.

Osea -> plazo fijo tengo riesgo de quiebra de banco y confiar obligada y ciegamente en el cartel de banqueros y reguladores.
Bear spread TSLA -> se que mañana saldra el sol.

Claro, estoy loco pero no tanto, asi que controlo el riesgo. Como toda apuesta puede salir mal,  se apuesta poco, se va usando trailing stops, y tomando ganancias parciales


―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados