Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.364 / 36.516
#274905

Re: Empiezo con los cortos

Tanto buscar que ya lo encontraron, el stop pegado y si repiten otra vez cortos

#274906

Re: Empiezo con los cortos

Tiene un comportamiento muy extraño el precio, es como si estuvieran llenando las redes
#274907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no sé si va a venir la corrección y en tal caso, cuál va a ser el motivo. Especulo con una u otra en función a unas probabilidades.
Claro que es relevante la bajada de calificación y muy relevante que a la primera potencia mundial le hayan bajado la calificación crediticia y que en principio empiecen pagando más intereses. Y ya sabes lo que conlleva eso con el déficit actual que tienen. Hay que poner las cosas en valor y en su justa importancia cuando realmente en la tienen.

Como he comentado, me gusta estar al día en la macroeconomía, pero a corto plazo no junto a la economía macro con la bolsa. 

carlos M

#274908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde que entraron en escena los bancos centrales ha sido un antes y despues en las bolsas y bonos , la droga financiera via QE seguira sus pasos cuando la bolsa se desfonde y a la vez necesitan imprimir mas y mas , ya que la deuda publica en USA se ira a los 50 Billones de dolares dentro de 10 años el riesgo de un accidente en la madre de todas las burbujas toma cuerpo , sencillamente la FED necesita nueva deuda publica ya que el techo de gasto publico no hace mas que incrementarse

Esto significa que la QT se rebajara muy moderamente , sencillamente si necesitan nueva deuda publica a lo bestia , no pueden vender bonos via QT es un contra sentido al dia USA se endeuda en 5200 millones de dolares , es cuestion de tiempo que estalle la super burbuja de la deuda publica y el escenario sera apocaliptico  ya que el sistema financiero colapsa sin lineas de creditos las empresas se hunden con ello el desempleo se dispara , el consumo se desploma , inviable pagar las pensiones a los niveles actuales se desplomaran a niveles del siglo pasado y obviamente despidos masivos en los empleados publicos ya que no les puede pagar los salarios sera una era muy oscura que se recordara en los anales de la historia economica y financiera , naturalmente las bolsas se van al infierno en sus cotizaciones

Como se ve en el grafico con la crisis financiera del año 2008 se inicio la carrera sin parar de las sucesivas QE 

#274909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las últimas películas que veo anunciadas, distan mucho de ser (lo qur a primera vista pueden parecer) un blockbuster.
#274910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quisiera deprimirte ya de primera hora del lunes, pero se comenta.

Que toda la publicidad de los bien que va el turismo es falsa.
Que están funcionando los grandes complejos y los que operan con turistas extranjeros que están muy localizados y llegan con un todo incluido prácticamente.

El resto que son pequeños hoteles, apartamentos, campings, bares y restaurantes, etc.
Lejos de tener una mejora están teniendo bastente menos ocupación que el año pasado y bajando, en bares y restaurantes en muchos casos están en pérdidas.
En turismo nacional está con fuertes bajadas tanto en reservas como en consumo diario.

Así que mucho ojo que los datos solo son válidos para grandes operadores internacionales.
El resto, mercado nacional ya está hundido y muy lejos de ocupación completa, y restaurantes trabajando con ganancias prácticamente a cero.

El consumo nacional está agotado, solo aguantado por trabajadores públicos y pensionistas.

- Z E R O - Salinger

#274911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no sé qué datos verdaderos manejas pero yo en Denia he estado llamando a tres restaurantes y el primero que tiene un sitio libre es para el día 17, dentro de 10 días...


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También es verdad que ahora Disney tiene el streaming y mucha gente no está dispuesta a pagar el cine si lo puede ver luego en casa incluido en el precio de la plataforma que ya paga.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados