Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.303 / 36.640
#274417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subsidios por desemplo bajan. Resultados de empresas mucho mejor de lo esperado.

La conclusión es que las subidas de los intereses no afectan a la ciudadania, ni la la bolsa. Hay excedente monetario. Mas subidas para contener los precios o mejor dicho, bajarlos no serian un problema. A ver si asi conseguimos reducir el precio de la vivienda, ya que subir los salarios va a ser más dificil.

#274418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vez más debemos darnos cabezazos contra la pared!!!!!
#274419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Excelente sesión la de hoy para los que tengan buena cintura!! Saludos.
#274420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estoy quedando sin comer!! Igual en este nuevo arreón pasan a SAN de 3,700 pelao!!
#274421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es por nada pero desde la crisis del 2008 cada año, puntualmente, se dice que en septiembre nos vamos al infierno.  Más concretamente "después del  verano".
#274422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un inversor sólo está interesado en correcciones puntuales cuando hace trading de corto plazo con mucho dinero, o cuando tiene mucho efectivo ocioso y lo quiere colocar, y ambas opciones en el fondo son muy arriesgadas, y lo digo por experiencia propia, no lo he leído en un libro jaja

Por ejemplo una bajada como la de ayer en AENA con un final de la sesión en máximos intradía  pasando de un -3,7% a un +2%... eso es difícil y raro de ver. Y hoy la acción vuelve a recortar ligeramente... teniendo un negocio muy estable.

En mi opinión el factor que genera esa incertidumbre es el hecho de tener un gobierno en funciones totalmente contrario a los intereses de AENA, y por consiguiente a los intereses de todos los españoles que perciben un dividendo público de AENA, que revierte al estado.

Ayer ese fondo en la órbita del PSOE (Portobello) hizo otra operación esta vez con Sacyr.. y en las estaciones de tren ya se ve gente con los chalecos de Serveo (deben tener alguna adjudicación a dedazo).... la "economía española" va a basarse en poner a monigotes que no realizan ninguna función ahí pululando por las infraestructuras.. y nos dirán que las "protegen" o "vigilan" o que realizan labores de seguridad... o vete a saber qué... pero lo cierto es que hay dinero público desviándose hacia empresas en la órbita del partido que está "gobernando"... o tal vez debería decir esquilmando a los contribuyentes y vaciando las arcas públicas.
#274423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Añado que los mantras facilones, los lemas de "subirse al tren" o el "to the moon", o eso de "hold Paco hold" y todas esas tontás que se leen por ahí sólo pueden inspirar a los borregos que no tienen NPI de gestionar dinero de verdad...

Pero bueno, también cuelan hoy día los publirreportajes que cierto periódico ofrece a diario sobre las delicias patrias. Hoy hay uno donde sugieren que una simple ración de ensaladilla rusa debe costar 12 euros..... pero qué sé yo! Probablemente cuele. En Francia, un país de gente exigente con la comida y la bebida, triunfó Starbucks a pesar de que cuando abrieron en Paris allá por 2003 los dirigentes de la joint venture que abrió el mercado francés a esa empresa estaban acojonados! Decían.. quién pagará 5 euros por un café si aquí tomas un café mejor en un local con solera, por mucho menos???

Pues el marketing a veces funciona: la gente es tonta y, como decía Juan March "cada día nace un tonto, sólo hay que encontrarlo." 
#274424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien sigue esperando caidas, ya se ha perdido todo esta subida.

En mercados alcistas siempre dentro
Brokers destacados