Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.350 / 36.508
#274793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También te digo que muchos se habla de bajar los tipos de interés el próximo año, pero puede que no sea así. Recuerda que se estima cierto crecimiento económico en Europa y en Estados Unidos para el 2024 -2025 y por tanto, puede que los tipos de interés se mantengan en estos niveles de con poca fluctuación.
Todos van en la misma dirección y esperan bajada de tipos de interés en el 2024…

carlos M

#274794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende, en los bonos hay una variedad de opciones que se ajusta con precisión a cada necesidad, quien los compra y los vende lo tiene muy claro.

Últimamente la negociación de bonos de larga duración ha sido de mis operaciones favoritas y el % del cupón es algo que me tiene sin cuidado, 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#274795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, están poniendo esto demasiado verde para mi, de modo que lo dejo y vuelvo al trabajo. Saludos.
#274796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu caso puede ser diferente al resto, ya que por lo que dices te mueves bien en ese mercado. 

carlos M

#274797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Esto lo hago, pa'divertirme..."

Me he divertido bastante con tantas gráficas, encuestas, estadísticas, estacionalidades, criterios macro y fundamentales.Opiniones de analistas, información cuantitativa, lanzamientos de dados, astrología y hasta ocultistas.

He satisfecho mi curiosidad, pero al final todo lo anterior es ruido y desvía la atención de la realidad, todo está incluido en el precio y con el AT en el 2022 y 2023 esto se ha resuelto.

...

Hay que tener cuidado en separar las opiniones de las decisiones, mis operaciones más rentables han sido cuando ni siquiera he sabido cómo se llama la empresa ni lo que hace, el precio nos hará libres.
 
Regreso a las vacaciones, septiembre es el mes clave.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#274798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me imagino que es cuestión del volumen que piden vs el volumen que tendrían que remunerar a los depositantes, siendo el volumen que piden los bancos al 4% en la ventanilla de Frankfurt inferior al saldo de depósitos ociosos que remuneran al 0% y que tendrían que remunerar en su totalidad en caso de querer acudir a sus propios clientes... que ya les dejan el dinero gratis (algunos).
#274800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las ventas de todas las divisiones superan las expectativas; la división de cloud computing(AWS) desacelera menos de lo esperado (+12% vs +9,5%) y los ingresos del comercio online recuperan, así como los de publicidad a medida que Amazon refuerza los contenidos de Amazon Video. El foco del grupo en productividad y eficiencia funciona y también supera las expectativas. Los costes operativos aumentan +7%, el menor ritmo desde 2017. Los costes de ventas y marketing crecen +6,7% tras años rondando +35%. Crecen a menor ritmo que las ventas por segundo trimestre consecutivo y permiten una expansión de márgenes desde 3,7% hasta 5,7% y 3,5% esperado. La plantilla se reduce en 5.000 personas durante el trimestre. 

Hay que incorporar Amazon en nuestra lista. Me parece una empresa que sigue siendo extraordinaria y a nivel fundamental lo está demostrando. A nivel técnico le echaré esta tarde un vistazo al cierre semanal. 

carlos M

Brokers destacados