Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.355 / 36.672
#274833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si tremendo golpe se está llevando
#274834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dato NFP neutro subpartidas en linea , inflacion estable y empleo mejora una decima suficiente para que el dolar se debilite y con el EUR/USD repunte con fuerza , que conlleva precio de las bolsas y bonos al alza

EUR/USD M5
EUR/USD M5
#274835

Re: Pulso de Mercado: Intradía


  Ejemplo de lo que es la tecnología, para corazones fuertes. 

#274836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uno distribuye su patrimonio:
Acciones, liquidez… y si tienes la oportunidad de tener una parte al 4, 4,3% de rentabilidad con riesgo casi cero, me parece una buena opción 
#274837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quería comprar más este trimestre pero no me he podido aguantar y he promediado mi posición en Paypal a 63,20 $. Algo muy gordo tiene que pasar para que no gane dinero al menos con esta entrada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto. El asunto iba de tener en bonos para posibles escenarios correctivos de bolsa aprovecharles, siendo o considerando mejor desde mi punto de vista la liquidez para estos casos en la cuenta corriente. 
Lo uno no es contrario a lo otro.
#274839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El margen operativoajustado por la compañía cede hasta 21,4% vs 22,4% en el 1T 2022 y 21,7% esperado por el consenso. Dan Schulman (CEO) afirma que las pérdidas en su cartera de préstamos se incrementan y, en consecuencia, aumentan las provisiones. Además, el take rate(porcentaje que cobran por transacción) se sitúa por debajo de las expectativas (1,74% vs 1,9%) ante el fuerte crecimiento de su marca blanca de procesamiento de pagos, la cual tiene menores márgenes. 

Parece que lleva meses en un lateral a la espera de que el mercado valore algún plan estratégico por parte de la compañía.
#274840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cortos Nq con todo 15533
Brokers destacados