Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.182 / 36.619
#273449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Te acuerdas de tú mismo avisando del colpaso bancario hace poco más de 2 meses? Pues eso. Por eso ha subido como ha subido. 

Ya verás cuando los bancos propongan el "banco malo" para los créditos fallidos de la pandemia.

Tira de hemeroteca y mira cuándo vencen todas las "condiciones especiales", carencias etc etc etc de los créditos ICO, los ERTES y todas las coñas sociatas... DESPUÉS de las elecciones generales, de hecho en 2024, en la que era con total seguridad "la próxima legislatura".

A mí me da igual lo que les pase pero YO NO PIENSO PAGARLO. Que lo paguen ellos.
#273451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque todavía no se ha reconocido la morosidad ni la cantidad de préstamos fallidos que hay. 

Si la gente no sabe ni lo que ha firmado. Ejemplo:

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/5946048-increible-aumento-intereses?page=1


Y los bancos centrales están lejos de llegar a los tipos marginales. Les quedan mínimo 4 subidas más de tipos, ya verás..
#273452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabías que más del 75 % de la población tiene hipoteca fija. No lo pusieron a huevo con unos tipos de interés al 0 %.
Eso se traduce que el daño es irrisorio.

carlos M

#273453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

QQQ

Si corrige a niveles Fibonacci el próximo trimestre, entonces tal vez se pueda incorporar a la tendencia.

carlos M

#273455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un buen indicador es Pablo Gil que nuevamente se "olvida" de la Bolsa y saca vídeos generales de "Cómo ser un buen Trader" y chorradas de coaching y el sentido de la vida.
Aún me acuerdo de la cantidad de seguidores que tenía Pablo Gil en Marzo 2022 en este foro cuando se había ido todo el mundo a liquidez y las Bolsas caían abruptamente... Me preguntó qué habrá sido de todos ellos, ya nadie alardea de estar en liquidez o ver los toros desde la barrera

 *ver los toros desde la barrera. La segunda frase que más ha hecho perder dinero al inversor después de "El último euro que lo gane otro". Qué gran trabajo hacen los operadores para que la gente sobreopere...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, según las noticias de 2022 el Santander estaría quebrado y la industria alemana paralizada porque no tendrían gas para encender sus calderas. 

Entiendes el brutal descuento que hizo la Bolsa en 2022 en base a todas estas noticias? En 2023 la Bolsa no está subiendo "pese a que estamos en recesión". Está subiendo porque pese a que las noticias son malas no se ha producido el Apocalipsis esperado y el gran inversor vuelve al Mercado y deshace coberturas y cortos. El minorista sigue fuera.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados