Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.181 / 36.512
#273441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 2022 había mucho pesimismo y el primer trimestre del 2023 también, solo había que entrar en este foro y darse cuenta. 
Así que cuando veas a muchos en este  foro con consentimiento alcista, será momento de venta😁

carlos M

#273442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido el mejor primer semestre en bolsa en 10 años en el Ibex, y en los índices americanos el mejor primer semestre en décadas... raro, jaja
#273444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo el vistazo que he echado ayer al XBI, mas bien indica lateralidad en trimestral. 
Por el contrario y aunque no me lo creo ni yo mismo el sector tecnológico (en particular por la demanda de la inteligencia artificial que le beneficiará) parece que quiere continuar a los máximos, con Apple a la cabeza. Por lo que no hay que perder de vista a este sector y si vemos una corrección tal vez incorporarse.
Bueno ya sabemos que en algún momento vendrá un crack  y todo eso, pero mientras vamos a jugar.

carlos M

#273445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, y mira los noticias del primer semestre de 2023: apocalipsis energético, inflación disparada y no controlada, recesión en China, Ucrania y Rusia peor que nunca, los bancos van a quebrar en masa, los intereses de la deuda van a quebrar países

Te acuerdas de tú mismo avisando del colpaso bancario hace poco más de 2 meses? Pues eso. Por eso ha subido como ha subido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal cual y yo lo avisé , y se me tacho de tonto y que a ver si me atrevía a pasarme por aquí cuando las predicciones de los agoreros se hubieran materializado ... A pasado un año y aquí seguimos , los que prodemiamos cuando el pesimismo era total aquí estamos con grandes plusvalías...

#273447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

*Resultados empresariales muy decentes incluso buenos.
* Ciclo bajista se completó durante el COVID-19
* Subidas de tipos de interés que no se veían desde el 2008 y que beneficia a los pesos pesados del Ibex 35.
* Europa y más concretamente Ibex 35 muy barata en comparativa con Estados Unidos.
* visión de mercado??

carlos M

#273448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En bolsa  se invierte  cuando todo está mal a nivel macro, y no cuando todo está bien. 
Es un concepto que todos tenemos claro pero que nadie la aplica.
Hay que empezar a leer libros de psicología bursátil.

carlos M

Brokers destacados