Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.912 / 36.536
#199289

Re: Boletín mensual del BCE traducido. Malas perspectivas…muy en línea con lo que dijo ayer Powell en EEUU

No, te escribo a tí, que te permites criticar con vehemencia operativas que pueden ser ganadoras y ni eres Buffet ni Lynch. Y el resto tampoco lo somos, ni la mayoría podemos aspirar a sus tolerancias en plazos ni a posibles batacazos históricos. Ellos se pueden beber una recesión de caballo, o comerse un lateral de 10 años sin despeinarse. Ya que los mencionas, Berkshire mantiene una cantidad de liquidez casi sin parangón  (>125B) que aún se guarda, y anuló su operativa con las líneas aéreas, con suculentas pérdidas, porque sabe rectificar. Lo mismo cuando hace años cambió su estrategia de no invertir en tecnológicas: eso se llama adaptar la operativa a los tiempos. En cualquier caso esperaba una respuesta de este estilo, te respondo por si algún despistado quiere tomar nota: que no se conviertan en acólitos de nadie, que se suban a hombros de gigantes, estudien y lean a unos y a otros, mejor que caminar a la sombra de uno de ellos. 
#199290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dow a punto entrar en positivo.  Ha salido alguna noticia o tweet?
#199291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carpatos dice que por rumores de fusión Goldman y Wells Fargo. 

Lo cierto es que los que mandan han decidido comprar por algún motivo. Mejor mirar las gráficas y analizar los movimientos sin más, je.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#199292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Q cojones ha pasao?? Yo que ya estaba con el culo bien apretaito empezando a sudar por mis Santanderes y ya están verdes???
#199293

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Saludo a Sr Victoryal, forero también muy recomendable de lectura..

 No, habiendo entrado a 2795 nunca tiene sentido stop de solo 5 puntos.   Observar, mirar.   (Sr Chang cuando está delante nunca utiliza stop automático, sí disciplina mental  irrevocable).  Tampoco gestión monetaria (eso ya explicar en otro post con más calma, ahora no buen momento),  entradas o salidas dependen siempre de escenario, no de dinero (nunca, nunca mirar dinero).    

 Día difícil, error de Sr Chang haber operado, aunque confianza en salir bien sigue alta (error indiferente de resultado, siempre) .   Sr Chang no se escuchó a sí mismo (mensaje de esta mañana: Sr Chang casi se atrevería a decir: por donde amenace romper será por donde no rompa, ya alertaba hoy día de trampas).   No olvidemos tampoco: mañana vencimientos.     No está dicha última palabra.  

 
#199294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mierda de maquinitas, jaja

estuvo un rato en 10170... dude un poco... la meti un largo ya pasando, el cabroncete ya no bajo... y por no ir detras suya... ahi la broma... 200 puntos de recuperacion... 
Y mira que ha hecho luego un pull back en 10200... estaba liado con el curro y claro todo a la vez no se puede...


#199295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me uno a la pregunta. Ha pasado algo y no sabemos qué
#199296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien ha dado la orden y están comprando burradas a precio de mercado. A ver como acaba la subasta del ibex...
Brokers destacados