Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.280 / 36.510
#274233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo batacazo!!! 

Estos bajones no están sustentados en nada . Simplemente los bajistas aprovechan la noticia para ir todos a una a atacar al IBEX y las acciones más sensibles. A largo plazo como siempre será una buena oportunidad de compra 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que se puso largo en la apertura ya le saca unos buenos pipos. Los "desplomes" ya no son lo que eran....
#274235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, menudo atajo de piratas manejan el Ibex!!! Llevan a BBVA a -3% y a SAN a -3,3% en apertura, amagan y tiran para arriba, ahora a ver qué hacen. Todo en menos de 5 minutos, marean al personal y destrozan numeritos, en todo caso, las cañas siguen donde deber estar, a pesar de los vaivenes. Saludos.
#274236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sueño. Si mal no recuerdo cuando existia CIU en sus ultimos años llevaba en su programa eliminar estos impuestos progresivamente e incluso la ultima vez que goberno los redujo hasta que  el partido desaparecio por corrupcion y volvio a gobernar la izquierda
#274237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal resultado en las elecciones porque no habra gobierno estable.
#274238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que el bono ya está descontando un gobierno pp box y .....
Y puede que esté ya en lo cierto.
Ahora que sea buen momento para comprar ibex no sé yo...., yo miraré desde la barrera como los últimos años, me parece que hay valores en otros lares mas interesantes a día de hoy, con mas seguridad jurídica y menos riesgos.

Suerte a todos.

- Z E R O - Salinger

#274239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días;
A ver si alguien me puede explicar como puede ser que el PP haya arrasado y obtenido mayoría absoluta en el Senado.  Los votantes del sanchez a presidente luego han votado al pp al senado ?? 
2.6 millones de votos ahí solos sin protección y custodia ninguna en las oficinas de correos durante días y días con sus noches. 
Los sobres un poco de pegamento del que se puede despegar y volver a pegar sin problema ninguno.
Sé que me- nos han tangado. 
#274240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entretanto, TEF sujetando el carro.
Brokers destacados