Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.116 / 36.625
#272921

Re: Datos macro Alemania

Pero este es AAA
Es otro nivel de riesgo y eso de paga.

- Z E R O - Salinger

#272922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensé que Powell hablaba a las 16:00 e iba a mover esto.

Se ve que hoy solo contaba chistes.
#272925

Re: Datos macro Alemania

 
Buenas tardes. 

serenity-markets.com sobre la información que publican sobre las noticias que van saliendo es bastante completo y son de sesgo neutral, diría yo según mi punto de vista. 

otro tema son las opiniones que si tienen sesgo como la de casi todos y me imagino que es a lo que te refieres. 

Sobre la zona euro tenemos un estancamiento claro en Alemania 

Sobre UK con una inflación demasiado alta y que además la lectura del día de hoy ha empeorado, también esta esa lectura en su web. 

Digamos que en lo que no se equivoca es en que estamos en un momento de bajo crecimiento casi en todas partes y China que se esperaba que se expandiese a mayor ritmo tiene lecturas inferiores a lo esperado. 

Estoy contigo que JL Cárpatos no para de comentar que que la inflación ya no es un problema en US y que el problema es la metodología de cálculo porque señala informes que avalan su opinión pero ni idea sobre la fuente que comenta. 

En esto hay un problema porque siempre se pueden encontrar análisis que dicen una cosa y la contraria y es posible que se quede en este caso con los que avalan su opinión. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#272926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, están desbarrando en la subasta de SAN, igual han bebido más de la cuenta!!!
#272927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal cierre, en fin, otra sesión para la basura. Buena tarde.
#272928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sorprende lo poco que se mueve el SP comparado con el NAS
Brokers destacados