Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.862 / 36.493
#198889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

🎻, sin comentarios. Todo ideal.



Saludos. 

AliciaLJ
#198890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Portero algo tramposillo que mover portería, equipo local al ataque ganas de meter goleada, o sea los compradores


#198891

Moderación de Rankia

Los usuarios  Jjgp.RnkCovid 19 han sido baneados de forma temporal de este hilo hasta el próximo lunes 18 por debatir sobre temas no relacionados con el hilo en cuestión. 

Gracias a todos los que cumplís las normas básicas de moderación. Cualquier comentario sobre la moderación del hilo podéis hacerlo llegar a través del correo [email protected]

Os pido que no se responda a este comentario para así evitar desvirtuar el hilo.

Gracias.

Moderador de Rankia.

#198892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este reciente artículo en Fortune me parece relevante:
https://fortune.com/2020/05/10/coronavirus-stock-market-trading-investing/

Individual investors may be about to lose prodigious amounts of money during the COVID-19 pandemic—but it’s not simply due to the overall market drop over the past two months. 

A confluence of factors has come together to bring about some of the worst and most value-destroying behavior by individual investors, also known as retail investors, in history. Newly granted access to high-risk markets, the appearance of zero-cost investing, historic levels of credit extended to nonprofessional traders, and an absence of other outlets for risk-taking behavior have all combined to produce a situation where many retail investors are losing money hand over fist in volatile and opaque markets they don’t fully understand.

We are beginning to see this destructive behavior play out in the data. For futures markets, something normally only accessed until recently by institutional investors, we have seen average daily volume in overnight trading nearly double in the first three months of 2020 for the E-mini S&P 500 futures contract (a security specially designed to attract retail investors due to its lower cost than the total S&P 500 contract). In the equally high-risk options markets, average monthly trading volumes jumped 58%between January and March of this year.

#198893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensemos además la gente que entra en ETFs y Fondos pasivos 50 por ciento de la bolsa en USA
#198894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe que esta pasando con Amadeus? Era de los pocos valores que me gustaba del Ibex, y hoy que esta subiendo el indice Amadeus esta rompiendo los minimos del gran batacazo de Marzo! No estoy dentro del valor pero honestamente me estaba planteando meterle un bocadito, pero visto lo visto xd
#198895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente agradecer tus aportes en este foro, se agradece al menos por mi parte que intentes desde el humor y tu punto de vista explicar y dar tantos detalles acerca de tu metodo y operaciones..Las sigo con bastante interes  e intento aprender de ellas y aunque operes en indices, ver como fluctuan, las posibles futuras tendencias me sirven de ayuda para posicionarme en valores en mayor o menor exposicion..

Dicho esto, me gustaria que respondieras con sinceridad, jajaja, sr chang..tus contactos gordos de la Fed, nos traeran capotes en para torear a los toros o nos daran rica miel para contentar a los osos en los proximos meses?
#198896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Osea nos sorprende de verdad que una empresa que depende del turismo exclusivamente con un panorama desolador y sin una fecha concreta de vuelta a la normalidad que puede ser de un año o más baje? Pocas empresas hay que tengan peor situación en estas circunstancias que amadeus 
Brokers destacados