Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.931 / 36.513
#271441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que el DAX en maximos historicos o el IBEX TOTAL RETURN en maximos historicos es mucha subida que solo este anticipando una recuperacion economica hay algo mas , el incremento en Europa de las recompras de las propias acciones puede ser un catalizador que ha cobrado peso y el peso de los particulares que solo ven a la bolsa para estar largos , mientras las manos fuertes de momento ajenas , mi impresion es que las bolsas de cara a largo plazo en Europa daran mas alegrias , no es de esperar crecimientos economicos en Europa fuertes , los bancos retrayendo el credito supone una menor capacidad de inversion a nivel empresarial o de particulares 

Por cierto en la escuela gratuita de trading privada muy bien , tenemos la segunda mayor puntuacion , de tras del Profesor que esta muy por encima , personalmente me alegro que como nos dirigimos como brothers , ganen dinero con una de mis estrategias , nos mostro uno 90% de fiabilidad , las reglas son muy estrictas , nada de politica , ninguna salida de tono y lo que hacemos y comentamos es de indole privado , los que es tan en cuenta real las enseñan , mi plan de trading estara finalizado en Junio , ya nos arreglaremos para poner como evoluciona la cuenta real en Rankia , se inicia con poca pasta 500 euros o 1000 euros que se pasaran a dolares ya que el broker solo admite dolares y con esa pasta se tiene que incrementar progresivamente 


#271442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy $NVDA está dejando muchos culos bajistas rotos..... Y es que cuando una acción ha subido irracionalmente mucho, aún puede subir más, y más aún cuando se exprimen las cuentas de cortos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He metido cortos, mi stop es si cierra en diario en maximos, veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#271444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no va a poder sola, ese velon en 30m en apertura con falso break al alza es super bajista

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#271445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A lo mucho toca 400, rompe en falso y cae

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#271446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una obviedad que entramos en un terreno de codicia con esta acción. Todos los indicadores dando lecturas extremadamente sobrevaloradas.
No creo que aguante mucho más al alza, por lo que considero que mañana va a haber recogido beneficios. 
Si es cierto que es complejo ponerse corto en una acción  tan eufórica.
De momento un gráfico de cuatro horas está dejando una estrella fugaz digna de mención.

carlos M

#271447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVDA forma parte del Nasdaq y el SP, además de muchos ETFs por lo que este clarísimo pánico alcista afecta de forma inelástica a todo lo demás, incluso está ayudando a los índices europeos.

Veremos cuánto dura...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que empieza la empapelada

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados