Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.112 / 36.507
#272889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No exagero en absoluto. 
#272890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el tema declaración de la renta se están poniendo de moda las "declaraciones complementarias". Pagos atrasados de las empresas, pagos que la seguridad social debía a los jubilados etc... 

Otra complicación más en un engorroso trámite que cambia cada año. Tú les haces el trabajo y ellos te cobran.
#272891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces crees que terminamos la sesion en minimos?? Como decia miyagi ultima hora decisiva? 
Te contesto a tus gráficos, pues son de los poco que aprendo operativas. Gracias
#272892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 ¿Perdona? ¿Que es el PSOE quien decide los resultados de las subastas? ¿Insinúas que las subastas que se hacen están amañadas, manipuladas, controladas o supervisadas por el PSOE? ¿Son acaso los resultados de las subastas del Tesoro de países similares y homólogos al nuestro muy dispares a la rentabilidad que ofrecen las letras del Tesoro Español? ¿Pero qué grado de delirio distorsionador de la realidad es ese? A mí, Sr. mío, quien me paga es el Banco de España y el organismo que decide que lo haga es el Tesoro Público. Para eso tengo una cuenta directa abierta allí para que hacer las transferencias de participación y tener depositado mi capital. Cada vez que me llega una carta para confirmarme el resultado de la subasta a la que acudí aparece el membrete y la certificación del Banco de España. No he visto el logo del PSOE por ninguna parte.
#272893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, que los de la UE (Ursula Von der Lying y Compañía) quieren pasar el cepillo y piden otros 66.000 millones para sus gilipolleces, como políticas de migración, cambio climático e idioteces varias...

EU states resist Brussels over €66bn budget top-up

#272894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vete a los tres o cinco o siete millones de currantes que trabajan doce horas en un camión o un barco o una obra o un bar o un autobús o un , etcétera , y diles de la subasta próxima a seis meses. No sé.
#272895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente va a las subastas de letras porque los depósitos bancarios no dan una mierda. Sólo bancos extranjeros pequeños están remunerando por encima del 3,5% (y el dinero con el tiempo se acabará yendo ahí)

Yo he comprado letras en el pasado, antes de la anterior crisis inmobiliaria de 2008 y los tipos eran mejores y desde luego los recuerdo por encima del tipo de referencia del dinero marcado por el BCE. Ahora el gobierno y los bancos españoles se han puesto de acuerdo para dirigir a la gente hacia las letras del tesoro. Está muy bien.. pero es una forma de manipular la demanda y alterar a la baja el tipo resultante de la subasta. Eso lo debería saber todo el mundo, porque la subasta está diseñada así y favorece las peticiones no competitivas para bajar el tipo de interés al que se remunera la inversión.

Es una aberración que una letra del tesoro pague un tipo inferior al de referencia, que está en el 4%


De hecho cuando Citibank hacía banca minorista en España, allá por los primeros 2000, recuerdo percibir un 5% de remuneración sobre el saldo en cuenta a la vista.
#272896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta tía, que no ha conseguido absolutamente nada en la práctica en su rol como comisaria europea de competencia va a ser enchufada en el BEI:

Margrethe Vestager to run for European Investment Bank top job



Esta señora lo único que ha hecho es dar ruedas de prensa grandilocuentes donde anuncia grandes sanciones a empresas tecnológicas.. PERO NUNCA CONSIGUE COBRARLAS!!!

Tampoco ha conseguido que las empresas tecnológicas cumplan las leyes europeas antimonopolio, de privacidad ni de protección de datos.
Brokers destacados