Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.106 / 36.622
#272841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me recuerda al sillon ergonómico que me puso la empresa cuando me ascendió, me sacó fuera de convenio y me dio un cargo. Eso y una nexpresso con 700 capsulas ... ;))
#272842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viernes pasado día de brujas,  las bolsas acabaron en negativo y según dicen la semana siguiente debería corresponder igualmente.

Las bolsas se merecen un descanso pero con el impulso que llevan desde hace dos semanas,  es probable que aún no sea así.

Es alucinante ver el gráfico de Apple, Microsoft… en mensual y la fuerza que tiene el precio como el resto de indicadores. en estos casos lo mejor es no hacer nada, si se tienen no vender y si no se tiene no comprar.


carlos M

#272843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue la corrección en el NIKKEI y nuevo castañazon en las big tech chinas, que imagino que esperaban unos estímulos que no llegan y los que llegan les parecen insuficientes... A ver cómo se lo toma de nuevo el Mercado europeo todo esto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ayer huérfanos de USA, decepcionante sesión, sobre todo al final, hoy no pinta mejor, pero ya veremos. si el trabajo nos da un respiro, seguiremos la evolución y haremos algún numerito. Saludos.
#272845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras la vivienda valga como mínimo el doble que hace 6 años da igual lo que pase a corto plazo.. la situación es disparatada. Y de los precios de los coches en España mejor ni hablamos.. un puto robo.

La inflación vendrá por un repunte de los precios de la energía. La gasolina ya ha vuelto a subir ligeramente.

China no puede exportar deflación porque o se pone en marcha y se dispara el precio de la energía o sigue con la apatía actual y entonces no exporta, y tenemos inflación en Europa porque tenemos que comprarles los productos a otros países más caros, en vez de a los chinos.

En Europa están ahí viendo cómo sacarnos más dinero en la factura de la luz.. por lo pronto la última ocurrencia sociata sobre el mercado eléctrico de hace unas semanas ya nos está costando el dinero y el precio de la tarifa PVPC ha subido en todos los tramos horarios.

Los Veintisiete, frustrados en su intento de acuerdo de la reforma del mercado eléctrico (eleconomista.es)

#272846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si fuera Francia lo tendría claro, no sale nada adelante sino puedo gestionar mi energía nuclear, y lejos de retirarla como mínimo mantener la capacidad sino aumentar.
El que quiera suicidarse con los molinos de viento es su problema, no lo impediría.
Y aquí como no está España, y Alemania quemando carbón a todo pasto entre otros.

Y esta tal Rivera lo negociará en la presidencia española dice. Si estará en campaña y ni aparecerá y luego ya veremos quien queda a cargo de eso. Un fracaso y España no estará para solucionarlo.

Pero que lo que dicen "los expertos", tampoco va a tener mucho valor porque Francia hará lo que le de la gana y Alemania también, el resto deben tantos favores que no pueden ni abrir la boca.

El problema ya no es España desmantelada y quebrada, la UE es un nido de intereses donde ya se han destapado los primeros sobornos de otros estados soberanos y como la droga lo que no sabemos que pasa que es muchísimo más que esa punta del iceberg.

- Z E R O - Salinger

#272847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La botina no atina.
#272848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Una oleada de 'profit warnings' sacude a las empresas químicas

  
La contención en los precios energéticos no evita que el sector químico europeo se esté viendo golpeado en la última semana y media por un incesante goteo de 'profit warnings'. La jornada de hoy amplía el listado de víctimas.
Las empresas químicas destacan un día más en las caídas de la renta variable europea. Una de sus consecuencias es que el índice sectorial Stoxx Europe 600 Chemicals se adentra en terreno negativo en el año.Epansion .com



Brokers destacados