Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.092 / 36.641
#272729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si acaso las brujas nos traiciona le he dado al botón de venta. No me quejo.
SAN

carlos M

#272730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que va a romper ese lateral que se ve ahí...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya bandazos da esto, no?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo ningún entusiasmo por ningún tipo de acción y no lo voy a hacer nunca. Tengo el 80 % de mí capital en euros que no lo voy a pasar a dólares ahora. Me he metido en varios valores desde hace meses americanos entre ellos Apple, Amazon, Facebook… y  en europea tuve patrios y no patrios. 
Al final lo importante es lo que tienes controlado y si lo tienes controlado demostrarlos con rentabilidades. A mí de momento el Santander me lleva dando 20.000 €.
También te digo que es cierto que el Santander está de capa caída básicamente yo creo que motivado por la ampliación de capital en su día encubierta que fue, Y por la nueva presidenta, pero eso no es óbice para que la acción esté barata por fundamentales, y que tarde o temprano por mucho que se hable o se diga del Banco Santander, lo reflejará en su cotización.

carlos M

#272733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por arriba o por abajo😁
SAN

carlos M

#272734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha ido a tapar el hueco de ayer  y vuelta para abajo.
Los vencimientos nos van a marear mejor dejarlo.

carlos M

#272735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre hacia arriba :)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias Mohican,

soy nuevo en el foro, y me estoy intentando enganchar a esto.

Mi broker me da que el SP y el NASDAQ estan en verde. De hecho llevan toda la semana con subidas muy fuertes.

¿Qué activo estas mirando para decir reiteradamente durante la semana que han empezado las caidas o que existen fuertes bandazos? 
Brokers destacados