Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.079 / 36.640
#280625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No va a pasar nada de nada,a Usadrogalandia le importa un pimiento la guerra de los arabes y de los ucranianos y de los chinos......le da exactamente igual,solo la quieren para vender mas y más armas,nada más.
#280626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El FMI aconseja al Gobierno que elimine el escudo de medidas anticrisis y que revise el IVA y el gasto en pensiones

   El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha recomendado a España que no prolongue las medidas puestas en marcha para combatir la inflación y que revise tanto el gasto del sistema de pensiones como las deducciones del IVA
Junto a ello, ha abogado por ampliar la base tributaria, por ejemplo revisando las deducciones del IVA, y revisando la reforma de pensiones, que hasta ahora se ha realizado más por el lado de los ingresos que de los gastos, que deberían tenerse más en cuenta de cara al futuro.

La consolidación fiscal debe ser "una prioridad para el Gobierno", al igual que las reformas que impulsen el crecimiento a medio plazo y la productividad, según Krammer.

Krammer admite que la falta de Gobierno "agrega más incertidumbre" sobre las políticas que se van a aplicar a medio plazo y añade que "esa incertidumbre persistirá hasta que haya un nuevo Gobierno"  El FMI aconseja al Gobierno que elimine el escudo de medidas anticrisis y que revise el IVA y el gasto en pensiones (elespanol.com) 

#280628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no es por sé cenizo pero mi cartera a largo plazo está basada en deuda usa, oro, plata y mmpp (etfs de commodities) así q tengo el día redondo, si no fuera por una pata mas q tengo en china e India. 
La tensión geopolítica desde q está biden es un polvorín, ya lo comenté. Es cuestión de tiempo q vayan saliendo fuegos artificiales y los demócratas son siempre muy belicosos. A esto sumar q europa no pinta nada y cada vez menos. Y q las deudas públicas no paran de subir y subir en un entorno no recesivo.
#280630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cárpatos clamando contra fake news porque lo de las amenazas de Qatar es falso cuando yo donde lo vi fue en su web que lo divulgó enseguida xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA no puede mantener un equilibrio económico con un frente en europa (Ucrania), otro en Oriente Medio y otro en asía.
Vamos a ver q pasa pero aquí se van abriendo melones…
#280632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Las actas de la Fed confirman una subida de tipos antes de que finalice el año

  Después de que en las últimas jornadas varios funcionarios de la Reserva Federal dejaran entrever la posibilidad de que los tipos había tocado techo, las actas de la pasada reunión confirman la idea de que será necesario una subida adicional antes de fin de año. Las minutas señalaron que la mayoría de los funcionarios consideraban que un aumento más “sería apropiado” para enfriar la demanda y acercar la inflación al objetivo del 2%.  Las actas de la Fed confirman una subida de tipos antes de que finalice el año | Mercados Financieros | Cinco Días (elpais.com) 
Brokers destacados