Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.921 / 36.624
#271362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AMZN valor refugio en el nasdaq, y META con las noticias "positivas" de nuevos despidos.

Sigue bajando  el asunto, pero aún no venden los CTAs, aparentemente hasta que baje de 4070. 

bitcoin la pasa mal en 26200 (la caída acorde con el posicionamiento 3 a 1 a favor de largos)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La última vez que el asunto del techo de deuda fué un problema el mercado cayó un 20%, por el momento el SP baja 2,4% en dos días.

BTC en la parte baja del rango, por el momento resiste, las ballenas de +10K bitcoin están acumulando, las ballenas de +1K venden.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax cumpliendo el guion, falso break, toca 16300 y cae, veremos si si cayendo, de momento deja una hermosa vela reversal en semanal. A espera el cierre de semana

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#271368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y una de mis mejores y más queridas posiciones, Thermo Fisher $TMO cayendo hoy muchísimo porque ha comunicado al Mercado que en un contexto super difícil (post- COVID donde se forró), prevé crecer "SÓLO" al 7-9% anual en su negocio core.  (Esta empresa suele hacer 1 o 2 compras al año con lo cual tiene un montón de crecimiento inorgánico a sumar)

El Mercado americano a veces es despiadado pero no se puede negar que $TMO no esté dando una ventana de entrada a quien no esté....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados