Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.104 / 36.618
#272825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tenían en ventanilla para firmar pero los sustituyeron por esas pantallas digitales y firmar con ese trozo de plástico y los que lo han perdido con el dedo.
Como los repartidores.
Así se ahorran el papel, espacio de archivar, el que busca el documento y el bolígrafo.

En algunos bancos puede que quede alguno, en casos extremos te lo pueden prestar para firmar un documento imprescindible. Pero antes de terminar de firmar ya te miran fíjamente para que no te metas en el bolsillo, cuando se lo devuelves se nota que se relajan y baja la tensión.

- Z E R O - Salinger

#272826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que esta bajada es por agotamiento. Algunos valores eso sí están cayendo bastante fuerte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí el DAX en 12.500 puntos en 2019 ya me parecía un disparate.. y ha pasado de largo los 16.000 jaja
#272828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es importante conocer los sesgos que tiene uno mismo. Tú tienes un sesgo claramente bajista y deberías saberlo, así no te perderías los grandes impulsos alcistas que duran más y dan más dinero de lo que luego bajan los bajistas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo un sesgo claramente REALISTA.

Hemos asistido a 10 años de despropósitos, de impresión y reparto de dinero por parte de los bancos centrales y eso se tiene que acabar, no sólo con más subidas de tipos sino drenando toda ese exceso de dinero del mercado.

Y apenas han empezado a drenar.
#272832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Lógico, cada cual tiene su estrategia, con volatilidad es la que mas me gusta y tienes la ventaja que las perdidas son nulas 

Te pongo un ejemplo: 




La estrategia era abrir cortos con la tendencia bajista 


Cierre de posición cumplido objetivo y vuelta a empezar pero al revés 
Brokers destacados