no se lo que dirá ese hombre sobre Nagarro porque no me interesa nada que tenga que ver con los fundamentales de una compañia ... pero a este nivel ... un tirito ya tiene ... que no funciona? pues para eso estan los stops.
con todo lo sucedió la semana pasada ... y asi ha va quedando la vela mensual en ALMIRALL esta va a su bola, "casi" que ni siente ni padece lo que pase ahí fuera ...
De momento estamos ante un mero rebote por las caídas. No tengo aún señales de que esto sea para superar el anterior máximo, pero ojo, podría ser con estos manipuladores. Me inclino más porque en unos días o la semana que viene, nos saquen algún mal para hacernos otro "retortijo" de huevos. Salu2
Sobre la banca española... pues de momento estamos en rebote. El que más cae o el que menos, niveles fibo va cumpliendo. Ojo, las bajistas diarias están lejos para tener escapes pero por lo que queda de semana y si "se empeñan"... todo es posible de ser esto de grado mayo. Dentro foto (aquí zoom):
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad
relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil.
Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”.
También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”.
Para más información puedes visitar nuestra
política de cookies.