Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.094 / 36.512
#272745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto pronostico los 4200 como meta final y estamos en 4422 , la desviacion es relevante , hacer previsiones conlleva a errores y nadie esta exento de ellos , ahora hace previsiones alarmistas , que no creo que se cumplan , bien es cierto , una estadistica que cuando se inicia una bajada de tipos , las bolsas caen , cuantia un 10% asumible dado las subidas salvajes previas , pero volver a los años 2000 o 2008 para nada , no se dan las condiciones ni de lejos para ello 
#272746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio de la luz hoy. Cada vez más caro:


También ha sufrido un repunte el precio de la gasolina.

Sin embargo la inflación oficial en el 6%... casi ná. Tres veces por encima del objetivo del 2% de Lagarde, que sigue sableando a todo el mundo dejando los tipos de interés reales en terreno negativo.
#272748

Daniel Lacalle 👉 OCDE, previsiones sobre el crecimiento español ¿Qué lectura PODEMOS hacer?

Daniel Lacalle 👉 OCDE, previsiones sobre el crecimiento español ¿Qué lectura PODEMOS hacer?

https://youtu.be/qbzciKGFXno

#Bolsa #Trading
#272749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿esto significa que el precio de los productos esta bajando? ¿o que el precio de los productos sube más lentamente?

P.D: ya se que esto no tiene nada que ver con el intradia, pero como aqui todo el mundo habla de noticias.. lo digo por ese que manda comer los huevos por detrás, para que se apiade de mi
#272750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que sube mas lentamente, recuerda que la inflacion es el impuesto de los pobres.
Pd: xxxxx atrás 
#272751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mirando los gráficos (creo solo creo) que las commodities están dando señal de compra.

El petróleo, cobre, trigo, soja, gas natural, maíz, zinc y nickel me están dando señal de compra.

Alguno de ellos la semana pasada ya estaban dando señal de compra.

Y (creo solo creo) que es para una operativa de largo plazo (a varias semanas vista)

Veremos.
#272752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, solo el tiempo da o quita razones... actualizo análisis sobre ibex 35.


Aquel 05 de mayo con un ibex en 8970 insistíamos en nuestro análisis que previamente venía del pasado 20 de marzo con un ibex en la zona 8520 puntos donde comentaba que para mi ese día habíamos tocado mínimos.

En fin, que cada cual valore ahora cual es el camino. En aquellos momentos todo era pesimismo, la palabra que estaba de moda en el foro era "FOMO" "FOMO" "FOMO" que alguien repetía como un loro, algún otro me decía que no, que lo que había en ibex era un doble techo, pero alma de cántaro (con todo el cariño eh) sabes acaso que es un doble techo, como y cuando se forma y como y cuando puedes pronunciarte sobre el ante un entorno macro técnico que proyecta todo lo contrario??

Saludos!
Brokers destacados