Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.090 / 36.508
#272713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La economía de China no está creciendo, se mantiene gracias a estímulos financieros y a la opacidad de su sector institucional. Están inmersos en el estallido de la mayor burbuja inmobiliaria de la historia, en un momento en el que además sus exportaciones bajan por culpa de la crisis que se viene en la OCDE.

La bolsa ahora mismo está en modo burbuja, pero en cuanto se seque la liquidez seguramente veamos un blow off top de manual, sobre todo en el DAX.
#272714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo cómo estás invertido y el porcentaje de acierto en tus pronósticos deberías plantearte entrar al foro con los pantalones ya bajados y así ahorras tiempo.







#272715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No está creciendo o ¿está creciendo menos que antes?
Si no crece entonces está en recesión como la alemana.

"Opacidad de su sector institucional" en China. Correcto
En cambio los organismos occidentales "son muy transparentes" 
La manipulación de como contabilizar la inflación en occidente, para tener al personal "calmado" es un claro ejemplo de transparencia. (ironia off)

"Burbuja inmobilaria en China". Correcto
En Occidente en cambio Canada, los países nórdicos, y un largo ect tienen "controlado su mercado inmobilario" (ironía off)

"Se mantiene gracias a estímulos financieros". Correcto
La FED, BCE, BoJ, BoE han tenido la impresora apagada los últimos 15 años (ironía off)

No soy defensor de nada que huela a China. 
Pero tampoco me trago lo malo que son ellos y lo libres que somos nosotros y lo bien que lo hacemos por estos lares (occidentales)
#272716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentario de mal gusto.
#272717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El forero me ha preguntado y le he respondido con la verdad. Yo no hago pronósticos, doy mi opinión. En 2022 me fue muy bien y duplique la posicion, pero desde enero de 2023 no he leído el mercado bien y arrastro la posición.

No me preocupa porque con los tipos altos los CFDs short ahora me dan dinero, y tengo músculo para aguantar.

Si adivinase siempre lo que hace el mercado no me leerías en un foro, me verías por la tele en mi barco. En cualquier caso lamentable el comentario, puedes volver a ForoCoches a hacer papertrading.
#272718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre es positivo que alguien diga lo que hace realmente sin inflar lo positivo ni mentir en las operaciones, aunque a veces salga mal 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema de China es que el inmobiliario representa entre un 20 y el 24% de su PIB. Por comparar, en España en el 2008 era un 12, 4 puntos de más de lo que sería normal en una economía sana.

Imagínate el recorrido que va a tener que hacer china y el impacto que va a tener reducir el peso del inmobiliario. Es una locura.
Brokers destacados