Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.067 / 36.563
#280529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay 2 guerras en países estratégicos, quizás ahora mismo la más grave la de Israel, donde ya estarán superando los 3.000 muertos.

Las bolsas no han empezado ni a bajar. Cuando lo hagan, pues pasará lo típico en un mercado bajista, un par de días de -3% en todos los índices, un goteo a la baja, rebote en falso, más bajadas.. y desplome.
#280530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos, el mercado más grande. más importante, más listos, con impacto directo sobre la economía, no se han creído el rebote.

Nada más que agregar por hoy.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#280531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimos del año de Paypal y en valores de 2017. No sé qué decir ya. Qué deben saber algunos para este castigo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3M por debajo de 90, es que estoy flipando... Recuerdo que en su día tenía una alarma si bajaba de 150. Menos mal que no me metí, demasiados charcos he pisado ya...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280533

Cierre WS

Buenas noches.
Cierran los principales índices americanos a la baja, SPX -0.63%, NDX -0.36%, Dow -0.52%. Hoy se vieron muy perjudicadas las small caps, el Russell 2000 pierde un 2.20%, perdiendo prácticamente toda la ganancia de los últimos días. El día estuvo marcado por un dato de IPC ligeramente superior a lo esperado, que ya hizo repuntar a los rendimientos y el dólar desde primera hora. Los índices subieron en un primer momento, según Goldman, la gran cantidad de cortos en estos momentos evitó la caída del mercado tras un dato de IPC algo más “caliente”. Donde no hubo grandes variaciones fue en los swaps de la Fed, que siguen descartando subidas de tipos en noviembre y para diciembre las probabilidades de subida son inferiores al 35%. Pero sin duda, el punto que realmente movió el mercado y terminó por impulsar los rendimientos (y castigar los bonos) fue la fea subasta a 30 años de hoy, la peor en mucho tiempo, que nos advierte de que la tensión en el Tesoro es máxima y en cualquier momento puede ocurrir un evento crediticio que haga intervenir a la Fed… Por lo tanto, el mercado muestra algo más de fuerza que las últimas semanas, el SPX aguantó los 4300 puntos con los rendimientos a 10 años de nuevo por encima del 4.7% y a 30 años superando el 4.87%. Por último, comentar el movimiento del petróleo WTI, que finalmente acabó neutral después de superar los 83$ tras datos de inventarios y reiteraciones de la OPEP de un déficit récord en el suministro del último trimestre. El índice dólar repuntó un 0.83% y el oro corrigió un 0.28%, el gran rebote de los últimos días.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#280534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señora, que si que si quiere bolsa...
Ante notario, 10.000 pavos no binarios para ti. Solo demuestra que es cierto lo que publicas... Vamos Felipe, quieres 10.000 pavos?
#280535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felipe...  te mandé un mensaje por error y así lo reflejaste en el foro... juégate esos 10...  a que yo no los he ganado... Se valiente: Notario
#280536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No comenta sobre bolsa solo va a lo personal articuló 2 de forma reiterada
Brokers destacados