Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.079 / 36.557
#272625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En principio el pescado  está vendido, y por delante un verano que no anima a meterse en bolsa, salvo puntualmente por alguna pequeña corrección, que al menos yo espero. 
Viendo la situación me atrevería a decir que vamos a cerrar el año cerca de estos niveles, por lo que nos queda unos meses de volatilidad aprovechable.

carlos M

#272626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al 7 % no lo vas a ver. Con tasas de interés al 5,75 % harán su efecto en la economía, y si Estados Unidos termina entrando técnicamente en recesión, probablemente verás  bajadas de tipos de interés en lugar de continuar con tasas más altas.

carlos M

#272627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podría llegar al 6?
#272628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece una buena inversion, lo voy a mirar
#272629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que sabe de esto es el conjunto del mercado, y al menos de momento no parece que descuente tasas al 6%. 

carlos M

#272630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dia de aburrimiento 

El Ibex es un índice Zombie, de 35 valores, hoy solo 7 tienes variación superior al 1 %. Creo que el índice español no deberían ser más de 12-14 valores. El resto al continuo o a MAB e incluso alguno a corros.  Por ejemplo, después de 1 hora cotizando, Rovi ha negociado unos 250.000 € en el Ibex. En el continuo MCM ha negociado 180 €, Baviera 540 € y artificial innov 62,80€. Esto no es un mercado que pueda estar 8 horas negociando, es obvio.

#272632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola!

Has visto los foros de yahoo -> Starting Monday,  $Baba $Bidu $JD $TCEHY and 20 other stocks are going to be allowed to be bought with Chinese currency on the HK Exchange.    This might finally get Mainland China into these stocks that are so severely undervalued.    Buy up before Friday

Yo no se que pasa con esta acción, pero entre los estimulos chinos y que está en venta por trozos, si espero que pegue un buen arreón. 

Lo que me preocupa de esta semana es que el lunes próximo es festivo, y las salidas de los viernes pueden ser en jueves
Brokers destacados